¿Tienes tus complementos Misako para Navidad?

Complementos de moda Misako

Esto parece casi una cuenta atrás pero bien es cierto que no hace falta recordar que solo nos queda una semana para que comiencen las fiestas navideñas. Todavía estamos a tiempo de ir cerrando todas las ideas que tenemos en mente, las compras y los regalos. Es por ello que si todavía te faltan los complementos, Misako será tu mejor elección.

Es una firma que comienza su andadura allá por el año 1998 y que pretende aportar unas líneas muy sencillas y con estilo, tanto en los bolsos como en los complementos. Además, sus precios son de lo más asequibles, por lo que podremos cubrir todas nuestras necesidades y las tendencias de moda. ¡No te lo pierdas!.

Por un lado, nos encontraremos con los bolsos. Está claro que su colección de fiesta cuenta con todo lo necesario para triunfar tanto durante el día como por la noche. Para esta última, nos vamos a encontrar con carteras rígidas en colores muy vibrantes como el dorado o plateado pasando por el básico y siempre perfecto, color negro.

Los toques dorados estarán siempre presentes en fiestas como éstas y es por ello que no solo los veremos en los bolsos o carteras, sino también en los pendientes o collares. Por unos 10 euros, podrás tener collares babero recubiertos de piezas doradas y combinadas con negro. En la variedad está el gusto y por eso podrás verlos en forma de cadenas o rígidos.

Los pendientes también quieren acompañar a todo look de fiesta que se precie y es por ello que podrás encontrar formas tan diversas como los aros o bien, los que cuentan con colgantes en forma de pinchos y toques de pedrería. La sencillez es una de las grandes características de esta tienda, por lo que podrás combinar varios complementos sin necesidad de recargar tu look.


Categorías

Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *