¿Tienes poco tiempo cada mañana? Lo solucionamos con este maquillaje express

Maquillaje express

Sabemos que el tiempo es oro y por eso, no nos gusta desperdiciarlo. Sobre todo por las mañanas que nos cuesta levantarnos y que queremos ir al trabajo más que perfectas. Lo que podemos hacer por ti es que apuestes por un maquillaje express, con el que te sentirás mejor que nunca pero sin tener que pasarte horas delante del espejo.

Levantarse de la cama puede ser todo un suplicio cuando el despertador suena, miras por la ventana y aún es de noche. Pero debemos comenzar el día de la mejor manera posible y qué mejor que luciendo un rostro impecable gracias al maquillaje express. Sí, una técnica rápida pero siempre eficiente y que debes descubrir ya.

Aplica la crema hidratante

Para muchas personas, el primer paso que dan al levantarse es ir al baño a lavar la cara. Pues tras el lavado de la misma y el secado, hay que aplicar una buena crema hidratante por todo el rostro y también por el cuello y escote. Es una manera de preparar la piel para el maquillaje pero también para evitar que la falta de hidratación se traduzca en sequedad o el ligeras arrugas que no queremos ver hasta el momento. Este paso solo te llevará unos segundos porque tan solo se trata de aplicar una pequeña cantidad y extenderla con un suave masaje.

Maquillaje natural de día

La base de maquillaje para tu maquillaje express

Después de la crema hidratante, llega el momento de la base. Esta siempre tienes que elegirla muy similar al color de tu piel para que el efecto natural vaya contigo. Debes aplicar una poca cantidad en una esponja y luego, irás dando pequeños toques por todo el rostro, con la finalidad de que se extienda a la perfección. De manera que así ya tendrás la piel bien cubierta para pasar al siguiente paso. Hay que recordar que son muchas las personas que también prefieren apostar por una BB Cream. Ya que se trata de un producto que además de aportar color también añade hidratación y corrige ciertas imperfecciones. ¡Tú decides!

El turno del corrector

No podíamos salir de casa sin el corrector. Puedes elegirlo tanto en barra como líquido, aunque en ocasiones este último tiene una mayo cobertura cuando la piel está muy seca. Pero es cuestión de gustos. Dicho esto, es el momento de aplicarlo en la parte de las ojeras y en esas zonas que tienen algún granito o imperfecciones que quieres ocultar. Difumina siempre bien con una esponja o bien con una brocha.

El paso final para que el maquillaje del rostro quede bien integrado será pasar una brocha gruesa por todo el rostro con un poco de polvos sueltos. ¡Verás cómo tienes un resultado más aterciopelado en tu rostro!

Cómo hacer un  maquillaje rápido

Las sombras de ojos y la máscara de pestañas

Como hablamos de un maquillaje express, tan solo pasaremos por el párpado móvil un color muy claro en beige, arena o vainilla. Para luego, aplicar una tonalidad un tanto más oscura en la zona del pliegue que añade profundidad. Pero no debes pararte mucho en este paso de las sombras ya que no queremos un maquillaje elaborado, simplemente darle un poco de color y de luz a nuestra mirada. Puedes dar a tus pestañas un toque más llamativo con un par de pasadas de rímel y ya estarás más que lista. Si tienes mucha práctica, también puedes delinear el ojo, pero sino, es mejor que lo dejes para otra ocasión con más tiempo.

Hidrata tus labios

Antes de salir de casa, nada como hidratar un poco tus labios. Es el momento de apostar por una barra labial hidratante con brillo o darle también un toque de color, según tus gustos personales. Eso sí, si optas por el color, lo mejor es que sea también claro al igual que lo mencionamos en las sombras de ojos. Durante el día los tonos marrones, rosados y de acabado mate pueden ser tus mejores aliados. Aunque parezcan muchos pasos, los darás en menos de 5 minutos. ¿Cuánto tiempo te lleva a ti?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.