¿Tienes el pelo muy fino? Estos son los peinados que te favorecerán

Pelo muy fino

Aunque no te lo creas, el pelo muy fino también puede disfrutar de una selección de peinados de lo más favorecedores. Tan solo hay que saber encontrar esas ideas que permitan lucirlo mucho más y hasta conseguir que parezca más denso de lo que realmente es. Es el momento de dejarte llevar por una selección de opciones para todos los momentos del día.

Porque no debes renunciar a esos peinados que tanto ves y tanto te gustan. Cada tipo de cabello tiene siempre diferentes opciones que pueden ser más o menos favorecedoras pero seguro que conseguirás darle la personalidad que tu pelo necesita. Así que, no te pierdas lo que sigue, porque te va a encantar.

Ondas con efecto despeinado para el pelo muy fino

Las ondas son siempre un peinado perfecto. Quizás porque nunca pasan de moda y porque además, también se saben acoplar a todo tipo de cabello. Así que, si tú tienes el pelo muy fino, entonces también podrás realizar una serie de ondas. No necesitamos que sean demasiado marcadas, porque seguro que apenas nos durarán, pero sí unas con efecto despeinado serán la mejor elección. El acabado ondulado, con ese aire de onda surfera que tanto se deja ver, es una apuesta segura. ¿Por qué? Pues porque lleva esa naturalidad de una melena que parece que no va realmente peinada y da un efecto óptico de más volumen.

Un recogido alto a modo de moño

Los moños son de esos peinados que nos acompañan en todo momento, tanto del día como de la noche. Por eso, en este caso no iba a ser menos. Un recogido alto, con un moño de efecto despeinado, siempre es una gran alternativa. Porque de nuevo, le estaremos dando más volumen, o al menos el efecto, a nuestro cabello. Deja que los mechones caigan a ambos lados o si lo llevas, que sea un flequillo ladeado. En este caso, siempre puedes ondular ligeramente dichos mechones o incluso las puntas del flequillo.

Coleta de caballo con volumen

La cola de caballo es uno de los peinados ‘must’ porque lleva muchísimos años con nosotros y nunca pasa de moda. Así que, como tendencia que es siempre, cuenta con un sinfín de opciones para poder elaborarlo. Una de las que más nos gustan es la que cuenta con más volumen y que es perfecta para el pelo muy fino. Se trata de una opción que puedes llevar tanto durante el día como para los eventos de la noche, ya que sabe amoldarse a todo momento. Son varias las técnicas que puedes llevar a cabo pero sin duda, eso de unir dos coletas y de hacer un ligero cardado con el resultado, siempre resulta muy favorecedor como se puede ver en el vídeo superior.

El corte Bob clásico

Son muchos los estilos de corte Bob, porque ha tenido tan éxito que no es de extrañar que las opciones y variedades hayan ido surgiendo. Así que, un estilo de peinado como este siempre consigue darle más volumen al cabello. Se trata de un peinado corto que puede tener acabado irregulares, dejando más despejada la zona de la nuca y consiguiendo unos mechones más largos en la parte frontal. Al mismo tiempo, también podrás ondularlos si te gusta.

Semi-recogido con trenzado para el pelo muy fino

En este caso lo hemos elegido con trenza, pero es cierto que los semi-recogidos pueden ser también de lo más variados. De manera que siempre encontrarás el que mejor vaya contigo y con tu estilo. Gracias a ellos le sacarán gran partido a tu pelo y como no, podrás conseguir que se vea con un efecto de mayor volumen que es lo que estamos tratando de hacer. ¿Por cuál de todos ellos te vas a decantar primero?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.