¿Tienes el pelo frágil? Dale vida con estos cortes de pelo que sí te favorecen

Pelo frágil

Porque no siempre tenemos esa melena tan voluminosa como nos gustaría. Pero aún así, si tienes el pelo frágil siempre puedes conseguir darle una nueva vida gracias a unos cortes de pelo que sí te favorecen y a él también. Las soluciones están en nuestra mano y por eso tenemos que dejarnos llevar por ellas para conseguir nuestros objetivos.

Ni qué decir tiene que si tu cabello es frágil lo sabrás porque este aparece como quebradizo, además de apagado, sin vida, y no tiene mucho volumen. Todas ellas son pistas que nos da el pelo para decir que necesita de nuestra ayuda cuanto antes. No pierdas más el tiempo y comienza  a cuidarlo siguiendo estos pasos que te comentamos.

¿Tienes el pelo frágil? Entonces evita la melena XXL

Melena XXL

Aunque seguro que te encantará lucir una melena larga, cuando tienes el pelo frágil siempre conviene evitarla. Más que nada porque no lucirá bien, no tendrá ese brillo que esperamos ni tampoco el cuerpo que nos merecemos en este caso. El pelo largo siempre requiere de una buena dosis de vitalidad y esta la conseguiremos dándole un buen corte pero al mismo tiempo, también cuidándolo con productos específicos y como no, con una dieta equilibrada. Poco a poco verás cómo el cabello vuelve a tener la fuerza de siempre y entonces será el momento de volver a esa melena que tanto deseas.

Media melena

Corte Bob

La media melena es uno de los cortes de pelo más acertados. Primero porque se posiciona como uno de los más favorecedores y de tendencia, pero es que además, también se convierte en una opción de lo más versátil que no podemos dejar de lado. La media melena la podrás llevar tanto lisa como ondulada, con peinados hacia atrás o bien laterales, si así lo prefieres. Al cortar el pelo en media melena, le estaremos dando más fuerza y conseguiremos ver más volumen en ella. Al ser muy cómodo y versátil, como mencionamos, podrás adaptarlo siempre a tus necesidades.

Los cortes Bob

Corte media melena

Dentro del corte Bob tenemos varias opciones, como bien sabes. Es decir que puedes dejarte llevar por un Bob más o menos corto. Pero lo cierto es que desde que han llegado, han triunfado y parece que cada temporada suman más adeptos. Esto es porque siempre hay un Bob esperándote y que te favorezca. Además, suelen llevar acabados asimétricos o ciertas capas y esta es una gran ventaja para el pelo frágil.

Cuando hablamos de las capas, estas siempre son perfectas para completar todo tipo de peinados y nos encantan. Pero también tienen el trabajo de darle más volumen a nuestro pelo y de terminar los mejores peinados aportando una dosis de vida. De manera que gracias a un estilo como este, sí conseguiremos dejar de lado el pelo frágil y conseguir que se vea mucho más sano en un abrir y cerrar de ojos.

Apuesta por un corte de pelo con flequillo para un pelo frágil

Flequillo lateral

Ya sabes que los flequillos son otra de las grandes apuestas para nuestro pelo. Porque gracias a ellos conseguiremos disfrutar de una sensación de más volumen. Sí, porque debes decantarte por los que son de corte asimétrico y verás cómo le darán a tu cabello esa sensación más natural, consiguiendo dejar de lado el pelo más lacio. En este caso también los puedes combinar con un corte bob, media melena o el que prefieras porque se combinará a la perfección.

Si bien el corte de pelo es esencial, no te debes olvidar de que también necesitas cuidar el pelo al máximo, con una buena hidratación, olvidarte de los productos químicos por un tiempo y apostar por las mascarillas o el sérum que siempre forman parte de nuestro cuidado de belleza.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.