Si tienes 10 euros, tienes estas prendas de Lefties

Las prendas de Lefties siempre tienen algo que nos conquistan. Más que nada porque podemos conseguir un armario renovado por mucho menos de lo que pensamos. Además, son prendas de moda y que cuentan con las grandes tendencias de la temporada. Así que, ¿tienes 10 euros?, entonces tienes la mejor moda.

Aunque las prendas de Lefties son de lo más variadas, bien es cierto que todas ellas cuentan con precios asequibles. Pero en este caso, nos quedamos con las grandes novedades, pero gastando mucho menos de lo que crees. ¡No te pierdas esta selección de prendas veraniegas!.

Prendas de Lefties imprescindibles

Para esta temporada, tenemos algunos básicos imprescindibles. Seguro que a estas alturas, ya te habrás dado cuenta de cuáles son. Por un lado, tenemos los bodies. Ellos siempre son perfectos para ajustar nuestra silueta, al tiempo que nos acompañan con grandes escotes. Uno de los más aclamados esta temporada es el que cuenta con acabado irregular y volantes.

Claro que para poder combinarlo, puedes optar por una falda corta de este tipo. Un corte recto que además, cuenta con un estampado de lo más idóneo para la época veraniega. Las rayas son perfectas para un acabado marinero pero con mucho más estilo. Look perfecto para combinarlo con unas sandalias de tacón o plataforma.

Por otro lado, nos encontramos con los tops. Todas sabemos que también se encuentran siempre entre los grandes básicos para conseguir un estilo único. Tanto es así que en esta ocasión, se adornan con las ideas más modernas y una de ellas es dejar los hombros al descubierto. Una blusa en color azul y con bordados, por solo 10 euros.

Para seguir manteniendo el color de la temporada, nos quedamos con unos leggings también en azul. Eso sí, un poco más oscuros que la blusa en sí, para conseguir el resultado perfecto que tanto buscamos. En este caso, unas deportivas o unas zapatillas de cuña de esparto, pueden ser el ingrediente perfecto para completar el look.

Blusas y tops básicos de verano

Para esta temporada, nada como acompañar los shorts o las faldas cortas con blusas y tops. Por un lado, cuando hablamos de las blusas lo hacemos también de la gasa y de los estampados más especiales. Entre ellos nos quedamos con los florales, que sin duda, siempre son protagonistas.

Pero, sin menospreciar a las rayas. Ellas también saben poner el punto marinero a un top como éste. Un top corto que cuenta con unos sencillos tirantes y un nudo que adornará la parte delantera del mismo.  Una forma de ir a la última y muy sexy por muy poco dinero. ¿No te parece una idea estupenda?.

Vestidos básicos por 10 euros

También los vestidos son los grandes protagonistas de una colección como ésta. Además, su precio es lo que más nos gusta. Por un lado de nuevo se combina el buen gusto, con las tendencias y la comodidad. Todo ello en un vestido corto con sutiles rayas y escote que deja al descubierto parte de los hombros.

En este caso sí que podemos combinarlo de nuevo con unas deportivas o bien, un calzado más cómodo o abierto, para cuando llegue el calor. Los vestidos flojos de manga corta, no se querían quedar atrás. Es por ello que también se presentan con básicos. Puedes dejarnos para ir a la playa o bien, para un look de día en el que vayas de compras o a tomar algo a una terraza. Muchos planes y muchas prendas de Lefties que necesitamos y más, si pensamos en que nos vamos a gastar muy poco. Ya es hora que nos pasemos por la tienda. ¿No crees?.


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.