Es tiempo de pensar en la moda playera con Zara

La moda playera ya nos ha hecho un guiño de la mano de Zara. Porque es la firma quien apuesta por una nueva temporada llena de magia y de originalidad. Ya ha presentado las nuevas ideas en forma de bañadores, así como de calzado y hasta de gafas de sol.

Todo lo necesario para hacer que la moda playera de este año cuente con gran protagonismo. Porque atrás quedó eso de ir a la playa o a la piscina con lo primero que teníamos por casa. Seguro que también eres de las que han guardado camisetas viejas para luego usarlas en este lugar. ¡Eso ya ha cambiado!.

Los nuevos bañadores de Zara

Parece que la moda playera de este año no os dejará indiferente. Sus propuestas llegan de la mano de las pinceladas más chic. Es por ello que nada como un gran resumen para que puedas hacerte la mejor de las ideas.Aunque en algunos detalles podemos decir que vuelven las tendencias, está claro que siempre irán un paso más allá. Por un lado, los estampados florales son básicos cuando hablamos de la moda de verano. Así que, tenemos que esperarlos también en los bañadores 2017. Además de ello, la combinación de colores será otro de los puntos fuertes del momento.

Entre los bañadores más originales se encuentran los que tienen unos escotes de lo más amplios. Por un lado, los que nos permiten disfrutar de una espalda al descubierto y por otro, también la parte delantera. Eso sí, en este caso nos encontraremos tanto con los nudos como con los volantes. Dos firmes apuestas que nos deleitarán en las mejores playas. Eso sí, los cortes asimétricos tampoco nos van a dejar de lado en un momento tan importante.

Los zapatos más veraniegos

Tanto para ir a la playa como descansar en alguna terraza, mientras estamos de vacaciones, lo mejor es apostar por unos zapatos sin tacón. ¡No lo necesitamos para el día!. Así que, Zara parece que lo tiene en consideración para mostrarnos ejemplos tan especiales como estos.

Puedes encontrarte con zapatos de lo más especiales. Por un lado, los colores más vivos estarán presentes en ellos. Así es que no creas que no te vas a encontrar con colores tan expresivos como el rojo. Los metalizados también aportarán tu toque más brillante. Los acabados con flores tampoco se van a quedar atrás, pero en este caso, nada de combinaciones coloridas.

Complementos de la moda playera

Si los bañadores y como no, el calzado es imprescindible, los complementos no se quedan atrás. En este caso, hablamos de las gafas. También son básicas para poder guardarnos del sol. Este año, vienen pisando fuerte y es que son muchas las formas y los colores en las que podemos encontrarlas.

Por un lado, el estilo vintage es siempre aporta un toque de lo más elegante. Así que, este verano también podrás lucirlo como nunca. Las denominadas gafas Cat-eyes, son uno de los mejores complementos que puedes elegir. Además, lo podrás hacer en color negro así como en rojo. Dos tonalidades perfectas para que puedas combinarlas con tu look.

Eso sí, las pinceladas de brillo a modo de purpurina tampoco se queda atrás. Pero es que el color no solo se encuentra en la montura, sino que también los cristales también cuentan con tonalidades muy llamativas. Desde las gafas en azul hasta las de color rosa, siempre serán tus mejores elecciones. Seguro que después de ver estos ejemplos, ya lo tienes todo un poco más claro. El bañador, el calzado y las gafas. Ahora solo queda elegir tu bolso playero y ya estarás lista para comenzar uno de los veranos más espectaculares.


Categorías

Ocasiones especiales

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.