Tibi Pre-Fall 2018: sofisticado confort

La nueva colección Pre-Fall 2018 de firma de moda americana Tibi apuesta por la simplicidad. Una simplicidad infundada que recurre a siluetas sencillas y una paleta de colores enérgicos para satisfacer las necesidades de una mujer que busca un confort sofisticado.

Destacan en esta nueva colección los trajes de tartán, los vestidos patch-work, las blusas de cuello alto y los pantalones y faldas con tirantes. Las telas con estampado paisley y rayas hacen un guiño a colecciones pasadas, celebrando así el patrimonio de la firma en su 20° aniversario.

Imprescindibles de la colección Pre-Fall 2018

Los trajes de tartán de tiro bajo y delicadamente drapeados llaman la atención sobre otras propuestas en el catálogo. Tanto este como otros trajes presentan una peculiaridad; podemos llevarlos sueltos, en la cadera, o bien ceñirlos a nuestra cintura con el cinturón extraíble que se incluye dibujando un bonito fruncido.  El mismo fruncido dibujan los pantalones y faldas con cinturilla con cordón y tirantes desmontables.

 

El paisley es otro estampado con  gran presencia en esta nueva colección. Imposible no fijarse en los vestidos patchwork de longitud midi confeccionados en algodón y no caer rendida ante el diseño en seda blanca de corte asimétrico con la espalda abierta con flecos largos.

Rayas y flores completan el recorrido por los distintos estampados de la colección. Las rayas clásicas en azul y blanco dan forma a vestidos y conjuntos de dos piezas con falda asimétrica. Las flores, en llamativos tonos sobre fondo negro, pasan mas desapercibidas, aunque no hemos podido evitar echarle el ojo al anorak con capucha.

En cuanto a los complementos y tras descubrir ayer juntos la colección de Purificación García, podemos decir sin miedo a equivocarnos que las botas altas de piel resultarán imprescindibles la próxima temporada. Con cuatros tartan o detalles en charol equilibran los estilismos. Y de cuadros tartán se visten también los nuevos bolsos Semaine de Myriam Schaefer, ¡un lujo!.

¿Te gusta la moda de Tibi para el próximo Otoño? Muchas de las prendas de esta nueva colección se encuentran ya a la venta en su tienda online.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Moda

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.