Those Summer Days, la nueva colección ss21 de Oysho

Nueva colección SS21 de Oysho

Las firmas de moda conscientes de que la mayoría escogemos estas fechas para disfrutar de las vacaciones, se afanan por descubrirnos nuevas colecciones. La nueva colección ss21 de Oysho, la firma del grupo Inditex, cimple con todos los requisitos de una colección veraniega y se presenta a través de una nueva editorial: Those Summer Days.

Tanta editorial con el mar o en su defecto paradisiacas piscinas de fondo no contribuyen desde luego a que la espera se haga mas corta, pero dicen que la pena compartida es menos pena. El caso es que no podíamos dejar de compartir las novedades de la firma. Quien sabe, quizá alguna de vosotras se haga con alguno de sus bikinis, bañadores y vestidos y los incluya en la maleta de sus próximas vacaciones.

Bañadores y bikinis

La nueva colección SS21 de Oysho incluye una amplia variedad de bikinis para disfrutar de los días de playa. Destacan los diseños bandeau con tejido estructura gofrado o arrugado en tonos lisos:  blancos, verdes, terracotas… pero también los diseños con estampados clásicos como cuadros Vichy o lunares.

Nueva colección de baño de Oysho

También encontraréis alternativas aquellas que prefiráis los bañadores. Nos gusta la sencillez del diseño de escote cuadrado sin foam ni sin aro en tonos verdes, peor también el bañador blanco de portada. Un diseño, disponible también en rojo, con tirantes cruzados y detalle de frunce en la espalda.

Nueva colección SS21 de Oysho

Prendas para la playa

La bata es una de las alternativas mas cómodas de Oysho con las que completar nuestros estilismos de playa. ¿Cuál es tu favorita? ¿La bata tipo kimono amarilla con bolsillos y cierre mediante cinturón confeccionada en tejido 100% lino, o el diseño algo mas corto confeccionado en tejido 100% algodón?
No son las únicas opciones; en la colección podéis encontrar, además, vestido largos fluidos con tirantes ajustables y detalle cierre con botones en la espalda, así como conjuntos de pantalón largo y top bandeau confeccionados en tejido de lino y algodón con estampado de rayas, ¡nuestros favorito!

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.