The View, la campaña de Sfera Casual para el Otoño

Sfera casual fall19

En Bezzia descubrimos hoy la nueva campaña de la línea mas joven de Sfera para el próximo Otoño: The View. Una campaña que tiene como escenario las azoteas de la Gran Via madrileña y como protagonistas las prendas de la nueva colección de la línea Casual.

Aunque pequeña, la nueva campaña de Sfera nos desvela las tendencias de la firma para la próxima temporada. Tendencias que no se alejan de aquellas que hemos deducido también de las campañas de otras firmas e incluso de la línea principal de la propia firma. ¿Adivináis cuáles son?

Estampados de cuadros

Los estampados de cuadros están siendo protagonistas de las diferentes campañas, no siendo la de Sfera Casual una excepción. Si hay un estampado “imprescindible” para las firmas la próxima temporada es este. Para incorporarlo a nuestro look Sfera nos propone en esta campaña sudaderas y vestidos con este estampado.

Sfera casual fall19

Pata de gallo

Otro motivo que dará que hablar el próximo otoño será la pata de gallo. Este clásico motivo bicolor en blanco y negro está presente en la nueva colección de Sfera en cálidas prendas de lana como pantalones y vestidos. Vestidos a los que se incorporan como parte del diseño jerséis de cuello alto a contraste.

Vestidos estampados y mangas abullonadas

Los vestidos largos estampados son otra de las tendencias de la firma para el próximo otoño. Podrás encontrar en su colección vestidos con lunares, estampados florales o motivos de pañuelo con un toque bohemio. Entre estos destacarán aquellos con falda plisada, otra tendencia de la temporada.

Además de las tendencias ya citadas, Sfera apuesta también por los jerséis con mangas abullonadas y las chaquetas de borreguito. Estas últimas serán quienes nos protejan de los primeros fríos a tenor del protagonismo que están cobrando en los escaparates.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Sfera Casual?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.