The Cure Sheer Cream de Natura Bissé, hidratante con color

The Cure Sheer Cream de la firma española y de lujo Natura Bissé es más que una hidratante con color, sus pigmentos unifican el tono de piel, dando un aspecto dicen radiante y sin imperfecciones, y su SPF 20 protege de los rayos UV o las nocivas radiaciones del sol.

Embellece la piel y a sus pigmentos de vanguardia les llama “Self-adapting” porque presentan un único tono, ca­paz de adaptarse a los distintos tipos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas, proporcionando un aspecto más luminoso y saluda­ble al cutis. Cosa que yo noto también con mi pantalla total de Avene.

Su efecto “Soft-focus” crea múltiples micro-reflexiones de la luz, provocando un halo luminoso que suaviza las sombras y tonalidades obscuras del rostro. La piel se muestra viva, elástica y tersa, por tanto luminosa y armónica entendemos por la propaganda, casi como la de Isabel Preysler.

En la misma línea, The Cure Cream, es una crema ligera y refrescante que suaviza y alisa la pie con complejo Detox- Diet que prometen los laboratorios que favorece el sistema natural de desintoxicación cutánea, a base de Sulforane, un componente purificante.

Otro ingrediente clave es SIRT-AP, Péptido Modulador de Sirtuinas que aumenta el promedio de vida de la piel, ofrece mayor resistencia a los estados de estrés previniendo arrugas. Más información en Nature Bisse


Categorías

Actualidad, Belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *