The Cure Sheer Cream de Natura Bissé, hidratante con color

The Cure Sheer Cream de la firma española y de lujo Natura Bissé es más que una hidratante con color, sus pigmentos unifican el tono de piel, dando un aspecto dicen radiante y sin imperfecciones, y su SPF 20 protege de los rayos UV o las nocivas radiaciones del sol.

Embellece la piel y a sus pigmentos de vanguardia les llama “Self-adapting” porque presentan un único tono, ca­paz de adaptarse a los distintos tipos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas, proporcionando un aspecto más luminoso y saluda­ble al cutis. Cosa que yo noto también con mi pantalla total de Avene.

Su efecto “Soft-focus” crea múltiples micro-reflexiones de la luz, provocando un halo luminoso que suaviza las sombras y tonalidades obscuras del rostro. La piel se muestra viva, elástica y tersa, por tanto luminosa y armónica entendemos por la propaganda, casi como la de Isabel Preysler.

En la misma línea, The Cure Cream, es una crema ligera y refrescante que suaviza y alisa la pie con complejo Detox- Diet que prometen los laboratorios que favorece el sistema natural de desintoxicación cutánea, a base de Sulforane, un componente purificante.

Otro ingrediente clave es SIRT-AP, Péptido Modulador de Sirtuinas que aumenta el promedio de vida de la piel, ofrece mayor resistencia a los estados de estrés previniendo arrugas. Más información en Nature Bisse


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *