The Awakening Collection de Cirque Colors

The Awakening Collection de Cirque Colors

Hoy os queremos mostrar algunos de los esmaltes de la colección The Awakening Collection de Cirque Colors. Esta colección nos brinda cinco cremosos tonos con partícula plateadas, doradas y negras, además de un top coat mate. Hoy queremos hablarte de dos colores que nos han llamado muchísimo la atención.

El primero es Love Stone, un delicado y femenino rosa pastel que contiene partículas doradas que hacen de este esmalte un tono dulce y elegante. Con dos capas de este esmalte es suficiente cobertura. Si te animas a adquirir este color te aconsejamos utilizar una capa de top coat para dar brillo, ya que estos esmaltes son mates y lucen muy bien con un poco de brillo.

El siguiente tono se llama Hatch, un blanco cremoso con partículas negras muy pero que muy bonito. La aplicación es excelente y la fórmula y secado mejor imposible. Este esmalte resulta muy llamativo por el efecto “huevo de codorniz” al que se asimila. También dos capas y una de top coat y listo!

Esta marca no es nueva, trabajan unos esmaltes muy buenos de secado rápido y lo mejor de todo, no huelen tan fuertes como los de otras marcas porque llevan un toque de aroma de lavanda que se nota en cuanto abres el botito. Definitivamente, esta es una de las marcas indies más populares porque siempre lanzan esmaltes novedosos.

Estos esmaltes tienen un precio aproximado de 10 €. Si quieres ver todos los esmaltes de esta marca haz clic en el siguiente enlace y observa: cirquecolors.com Esto es todo por hoy, esperamos te haya gustado este artículo y compartas con nosotras tus impresiones. ¡Hasta la próxima y gracias por leernos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *