The Art of Soul: nueva editorial de Massimo Dutti

Massimo Dutti nos está descubriendo de forma muy atractiva su nueva colección otoño-invierno 2018. La firma ha editado en durante el último mes hasta cuatro catálogos con las prendas de su nueva colección como protagonistas. “The Art of soul” es el mas reciente.

Hace unas semanas descubríamos “behind walls”, una editorial en la que la firma exploraba la elegancia y sobriedad de las mujeres de negocios modernas. Una propuesta mas formal que la que nos ofrece esta nueva editorial en la que encontrarás texturas cálidas y una paleta de colores muy versátil.

Massimo Dutti nos propone en esta nueva editorial prendas sencillas y atemporales para una mujer actual. La firma del grupo Inditex recupera “viejas” prendas icónicas para dibujar siluetas contemporáneas. Y lo hace jugando con la paleta de color y la textura de la pana.

Imprescindibles: la pana

La pana juega un papel protagonista en la nueva editorial. Imposible no fijarse en los trajes que nos propone la firma, confeccionados en tejido 100% algodón. Pantalones de corte flare y americanas de corte slim, cuello con solapas de pico y cierre con botonadura frontal visten a una mujer formal y desenfadada, al mismo tiempo.

¿Qué es lo que aporta ese aire desenfadado a dichos estilismos? La calidez de la pana en primer lugar y la forma de combinarlos. Massimo Dutti combina los trajes de pana con sencillos jerséis lisos con cuello alto confeccionados en tejido de seda morera y lana o bien con diseños con jacquard y detalles acanalados.

Además de trajes encontramos en esta colección gabardinas, chaquetas acolchadas, pantalones chinos y camisas de pana y micropana. Una de las imágenes mas minimalistas y contemporáneas que nos ofrece la firma en esta nueva editorial es la del estilismos compuesto por pantalón culotte de pana, jersey de ochos y zapatillas de piel en tonos claros, ¿no estáis de acuerdo?

¿Te gustan las novedades de Massimo Dutti?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.