The Ant Watch; el reloj granja con hormigas

reloj con hormigas

He descubierto un reloj atípico, un reloj que dudo que llevase en mi muñeca pero que preguntando a personas hay quienes sí lo llevarían puesto solo por lo diferente que es. Supongo que es estupendo para los amantes de la naturaleza, o no, porque yo soy amante de la naturaleza y solo por ese motivo no me gustaría tener a seres vivos cautivos en un reloj para siempre.

Estos relojes pretenden ser elegantes y complejos al mismo tiempo, porque el objetivo es crear un reloj diferente que te haga estar en contacto directo con la naturaleza tanto en pensamiento como físicamente. El reloj representa una diminuta granja de hormigas en color verde y de plástico. No tiene hora, para lo único que sirve es para ver a las hormigas moverse por dentro del diminuto espacio.

El reloj tiene de 3 a 5 hormigas cosechadoras vivas dentro de una caja en forma de reloj que se puede rellenar con material resistente a las sacudidas para que puedas mover la muñeca libremente sin pensar en que se romperá el material interior.

reloj con hormigas herramientas

Cada compra de reloj viene con 5 hormigas vivas, arena, un gotero de comida y agua, pinzas y herramientas para abrir y cerrar la caja. Además tampoco puede faltar una guía simple para el cuidado de las hormigas, para que ya que están cautivas, puedas tenerlas como mascotas vivas y bien cuidadas.

Para poder meter a las hormigas en su nuevo hogar, necesitarás meter el tubo de las hormigas en la nevera durante 10 minutos para que las hormigas se duerman, así después con cuidado podrás insertarlas con las pinzas en su nuevo hogar.

Las hormigas se alimentan de azúcar líquido 1 o 2 veces al mes, algo que podrás hacer con un gotero diseñado para tal fin. Las hormigas vivirán de 4 a 6 meses, y te enviarán un nuevo lote para que las repongas. Aunque si lo prefieres, puedes ponerlas en libertad.

Si quieres comprar el Ant Watch debes saber que tiene un precio de 59$. ¿Te gustaría tener un reloj de este tipo? ¿O crees que va en contra de la naturaleza?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *