Textos para invitaciones de bodas

invitacion-original

Nos gusta siempre mostraros las mejores opciones a la hora de crear la decoración, de elegir el traje o vestido de novia, de tener claro que tipo de manjares queréis para los invitados o bien la música que deseáis que suene el día de vuestra boda, por eso hoy nos centramos en los textos para invitaciones de boda, con el fin de que tanto si queréis una invitación clásica como si la queréis original, tengáis donde elegir.

Del mismo modo, comentaros que son muchos los novios que optan por una invitación de boda de lo mas clásica, porque no conocen otras variedades o no se les ocurre pensar que ellos mismos pueden crear los textos que se adapten al estilo innovador de cada uno,  por eso nada mejor que seguir estos ejemplos para ponerlos en vuestra invitaciones, dejando a todos los invitados sorprendidos.

Así pues, destacar que podéis realizar invitaciones clásicas, en las que colocar vuestro nombre en la parte principal de la misma y un texto similar a este “Tenemos el placer de comunicarles nuestra boda que se celebra el próximo día ____ a las ____ en la iglesia ____. Deseamos que nos acompañen en este día especial. La cena tendrá lugar en el Restaurante ______. Rogamos confirmación de asistencia.”

invitaciones-boda

Por otro lado, mencionar también que si os consideráis una pareja mas divertida, original y creativa, nada mejor como un texto diferente a la hora de crear las invitaciones de boda, como este, “No hagáis planes el día ____ de _____, que ya los hemos hecho nosotros por vosotros, ¡ese día nos casamos! Y nos gustaría que nos acompañaseis. El bodorrio sera en _______ a la ____ horas. ¿Que os parece?. Esperamos pronto vuestra respuesta.”

Asimismo, otra buena invitación diferente de cualquier otra, seria “Después de tanto esperar, por fin lo hemos decidido, ¡Nos casamos!. Sí! Lo habéis leído bien, sera el próximo ____ de ___ a las ____, en el _______. No podéis faltar, se ruega confirmación.”

Fuente – ideasparatuboda


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *