Tetera hecha de auténtico chocolate por Nestlé

A la gran mayoría de las mujeres nos apasiona el chocolate, y a veces hemos soñado con ese sabor intenso ligado con un buen té. Toma una taza de té es muy saludable y beneficioso para nuestro organismo, pero si además tiene ese toque de chocolate lo hace aún más sabroso y delicioso.

En el mercado existen multitud de té con muchos sabores distintos, incluso hasta de chocolate o algo parecido, pero nunca jamás un té con un sabor intenso a un gran chocolate como es el de la marca tan prestigiosa y reconocida mundialmente, Nestlé.

Pues bien, ahora nuestros deseos se han hecho realidad. Desde el centro tecnológico de Nestlé han creado una magnífica tetera totalmente de chocolate la cual puede soportar el intenso calor del agua hirviendo sin derretirse nada del chocolate, solo una parte de su interior.

Tetera de chocolate Nestlé

De esta manera, le da ese sabor característico a chocolate puro, viejo, simple, como el de antaño. Esta innovación la consiguieron después de 6 semanas de investigación donde al fin produjeron unas paredes de gran espesor para que al incorporar el agua caliente no se derritiera.

Esta tetera de Nestlé está hecha con con chocolate negro y un 65% de productos sólidos de cacao, los cuales se vertiendo sobre un molde especial con la forma de esta tetera original. Sin duda alguna una gran innovación para las cocinas y los amantes del té y el chocolate.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *