Testino & Vogue, Madrid se viste de fiesta

Celebrities en la fiesta Vogue & Testino

Anoche se celebró en Madrid la fiesta del año para presentar el número de diciembre de Vogue España, un número muy especial en el que el fotógrafo Mario Testino ha ejercido de director invitado y ha homenajeado a España. Testino fue también ayer el anfitrión del evento en el que no faltaron rostros conocidos.

Izabel Goulart, Irina Shayk o Nieves Alvarez protagonistas de la fiesta Made in Testino del numero de diciembre de Vogue no se quisieron perder la fiesta. Tampoco faltaron invitados relacionados con el mundo de la moda como Stuart Vevers, Carolina Herrera Jr o Maya Hansen, modelos y rostros del cine y la televisión. ¡Analizamos sus estilismos¡

Testino llego a la fiesta acompañado por la modelo Izabel Goulart quien lució transparencias con un espectacular vestido de Etro, demasiado atrevido para la ocasión para mi gusto. También apostaron por la elegancia del negro Amelia Bono, Alejandra Osborne o Marisa Paredes, con mayor o menor acierto.

Celebrities en la fiesta Vogue & Testino

Los vestidos fueron los grandes protagonistas de la noche. Laetitia Casta optó por original diseño granate y negro de Azzedine Alaia, Raquel Sanchez Silva se presentó en clave bling bñing con un vestido de Oscar de la Renta; Marina Jamieson con un vestido con cuerpo de paillettes y falda de encaje de Alfredo Villalba; y Nieves Alvarez escogio un vestido bordado de Emilio Pucci.

Blanca Suarez sorprendió con su elección, un llamativo vestido naranja de encaje de Carolina Herrena NY. Un estilismo retro con el que puso el punto de color a una fiesta que compartió con su novio, Miguel Angel Silvestre y los actores Maria León y Eloy Azorín.

De Corto acudieron Cristina Tosio o Claudia Osborne que eligió un modelo de Maria Escote. Hubo también quienes apostaron por las tres piezas como Laura Ponte que complementó su estilismo con joyas XXL. Maria Leon optó por un esmoquin blanco de Dolores Promesas y cartera de Giogio Armani Carolina Herrera Jr acudió de blanco y negro, dos de los colores exigidos en el dress code de la fiesta.

Fuente- Vogue


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *