Terrazas de moda entre tejados para tomar algo fresquito

 

Esta semana podemos decir, por fin, que la primavera ha llegado a todos los rincones de España. Con el buen tiempo como aliado comenzaremos a disfrutar mas de los espacios exteriores de nuestras ciudades y ¿qué mejor que hacerlo en una de estas terrazas de altura y de moda? Entre los tejados de nuestras ciudades existen bonitos espacios para disfrutar de los amigos como estos:

The Hat Rooftop (Madrid)

Muy cerca de la Plaza Mayor, en un antiguo palacete del siglo XIX situado en la calle Imperial, se encuentra uno de los hostels más modernos de la ciudad. En su azotea, se esconde un espacio sencillo pero muy agradable para comer o beber algo desde la que se divisan los tejados del barrio de La Latina.

Terraza del Pulitzer (Barcelona)

Desde el 5 de Mayo y hasta finales de septiembre el Hotel Pulitzer Barcelona abre su terraza todas las tardes (de 18h a 24h) y ofrece, bajo el concepto Buenas Tardes Pulitzer, una completa y variada programación de música en directo y sesiones de Dj tres días a la semana.

La Terraza del Pulitzer destaca por su cuidada selección de cócteles elaborados por sus bartenders, pero también ofrece una cuidada carta fresca e informal. Situada en pleno centro de Barcelona, a dos pasos de Plaza Catalunya, su ubicación es uno mas de sus atractivos

Petit Bistro (Valencia)

Situada en el corazón de la ciudad, junto a la plaza de la Reina, Petit Bistro terrace cuenta con una impresionante terraza con dos ambientes diferenciados. La zona lounge, está decorada con una gran pérgola ajardinada con sofás y pensada para tomar una copa plácidamente disfrutando del buen clima de Valencia. En la parte restante hay mesas donde poder comer o cenar con unas formidables vistas a la cúpula de la catedral y al Miguelete.

Singular Rooftop Terrace (Palma de Mallorca)

Coronando el Sant Francesc Hotel Singular, en un edificio de estilo neoclásico del siglo XIX, se encuentra la terraza Singular. Una terraza con vista panorámica, en la que podrás divisar todo el casco antiguo mientras te bebes un cóctel o disfrutas de las propuestas ligeras de la carta, acompañado de una música perfecta para el momento.

Le Club Ercilla, Bilbao

En la última planta del Hotel Ercilla, con unas vistas inmejorables de Bilbao, Le Club es un lugar privilegiado para disfrutar de una copa en pleno centro de la ciudad. Abierto de 12 a 24h ofrece una variada carta de cocktails y bebidas, así como snacks y platos variados para disfrutar de una agradable comida en un ambiente excepcional.

Todos ellos son espacios de actualidad de los que podrás empezar a disfrutar gracias a la llegada del buen tiempo. Terrazas diseñadas para ofrecerte grandes panorámicas y un espacio agradable en el que disfrutar entre amigos.

¿Conoces alguna de estas terrazas? ¡Cuéntanos tu experiencia!


Categorías

Actualidad

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *