Terrazas de altura para disfrutar en verano

El buen tiempo ha abierto la temporada de “terraceo” en nuestro país. Tomar algo después del trabajo, salir a cenar o tomarse una copa en una terraza son actividades habituales de las que disfrutar en esta época del año. ¿Y si a la buena compañía y la buena mesa, añadimos además buenas vistas?

Las terrazas que hoy os proponemos son terrazas de altura. Se encuentran en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao y ofrecen preciosas vistas de estas. Nos permiten disfrutar de una panorámica alternativa de la ciudad, mientras disfrutamos de una cena o coctel.

Ático 11, Madrid

En la séptima planta del Hotel Las Letras Gran Via, construido en un edificio de 1917 y catalogado en el registro del patrimonio histórico de Madrid, se encuentra Ático 11, un espacio con espectaculares vistas  a os barrios mas castizos de la capital. También conocido como “El Ático de las Letras”,  este exclusivo espacio ofrece diariamente un menú sencillo y divertido, en consonancia con la cocina del Hotel que dirige el chef Paco Morales.  Abierto a cualquier cliente, es una estupenda opción también para disfrutar de unos cócteles al atardecer diseñados por coctelero Carles Roca.

Azotea del Círculo, Madrid

 

Instalada en la azotea del Círculo de Bellas Artes, la “Azotea del Círculo” es uno de los mejores miradores de Madrid.  Este espacio gastrocultural ofrece diariamente completos desayunos de 9:00h a 13:00h para empezar bien el día. Después y a lo largo del día ofrece a sus clientes platos sanos y naturales diseñados por el chef Javier Muñoz-Calero. Está abierto de lunes a viernes de 09:00 a 21.00h y sábado, domingos y festivos de 11:00h a 21:00h.

Skybar Grand Hotel Central, Barcelona


Desde la terraza de Gran Hotel Central de Barcelona, se pueden contemplar impresionantes vistas de la ciudad. Ubicada en la última planta del hotel, se presenta como un auténtico oasis urbano para saborear una exquisita cena y/o un cocktail al son de la música. Durante el día, el Skybar es de uso exclusivo para los clientes alojados en el hotel, pero al finalizar la tarde, abre sus puertas a todo aquél que quiera disfrutar de los pequeños placeres de la vida entre los tejados del Born.

Terraza Yandiola, Bilbao


En el centro de Bilbao, en un antiguo almacén rehabilitado como centro de ocio y cultura se encuentra la extraordinaria terraza del Yandiola. Ocupa la última planta del “Azkuna Zentroa” y en ella pueden degustarse maravillosos cocteles y copas. La terraza es el perfecto complemento tanto de la cafetería como del restaurante que el Grupo Yandiola posee en el edificio, y en los que ofrece un ambiente distendido y acogedor. Durante el verano abre de lunes a jueves de 13.00 a 23.00 horas y los fines de semana y vísperas de fiesta de 13.00 a 24.00 h.

Terraza chill-out de Alcazaba Premium Hostel, Málaga

La terraza chill-out del Alcazaba Premium Hostel ofrece una inmejorable vista de la Alcazaba y al Castillo de Gibralfaro. Además en ella se puede disfrutar de una amplia selección de bebidas y cócteles, servidas por auténticos profesionales de la coctelería. Es por tanto, un lugar ideal para terminar el día de una forma relajada y agradable en un ambiente de diseño de Málaga. Un plan plan que podemos completar con una agradable cena en el Batik, el restaurante del chef Iván Bravo situado en la cuarta planta del hostal.

Roof Market Seises, Sevilla


Roof Market Seises es un mercado gastronómico gourmet de concepto urbano al estilo “Street Food” y que dispone de una oferta fija de la mano de hosteleros de Sevilla, a los que se les unen chefs invitados de distintos puntos de la geografía andaluza. Su oferta es internacional, pudiendo degustar platos de la cocina japonesa o tailandesa, además de tapas y platos españoles. Está ubicado en la terraza del Hotel Los Seises y tiene unas vistas privilegiadas a La Giralda.

Terraza River Hall, Zaragoza


La terraza-huerto River Hall de Zaragoza ofrece a sus clientes aperitivos, cenas y cocteles. Creaciones a las que una selección de verduras, hortalizas, frutas y hierbas aromáticas, cultivadas in situ, dan un toque ecológico. Además desde la terraza se obtienen fantásticas vistas del Ebro y la basílica del Pilar.

Además de estas, hay otras muchas terrazas para exprimir el verano al máximo, disfrutando de la buena compañia, la buena comida y fantásticos cócteles. Terrazas de altura, terrazas a pie dde calle, terrazas a la orilla del mar… ¿Cuál es tu favorita?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Actualidad

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Un comentario

  1.   Acristalia dijo

    Nada como salir y disfrutar de una buena terraza y de sus vistas panorámicas de toda la ciudad. Buena colección. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.