¿Teñirse las primeras canas?, una complicada decisión

Patrick Dempsey y Jon Bon Jovi

A veces es complicado tomar una decisión así y más cuando hablamos de los hombres. La mayoría de las mujeres en cuanto vemos las primeras canas ya buscamos el remedio para frenar este proceso, pero bien es cierto que hoy en día se ha puesto de moda el pelo gris y de ahí nos asaltan las dudas. En ellos, también ocurre algo parecido y ya son muchos los que se dejan ver con sus canas al aire libre.

Desde luego, para un elevado grupo, siempre se han considerado más atractivos los hombres que comenzaban a peinar las primeras canas, dejando un toque de misterio y sensualidad. Tanto si es este tu caso como si has optado por el tinte, tu cabello necesita de unos consejos prácticos para que se vea estupendo. ¡Descúbrelos!.

Comenzamos por los hombres con canas. Sin duda, cuando solo se presentan algunas, el cabello todavía es bastante manejable y no habrá grandes problemas, solo que cuidarlo con champús específicos y mascarillas para evitar que se reseque. Eso sí, si te has decantado por dejarte el pelo gris, intenta no tener el cabello muy largo, porque destacarían mucho más.

Además, hoy en día también existen en el mercado productos que te ayudarán a que ese color grisáceo se mantenga con una tonalidad perfecta. Claro que si has decidido teñirte, entonces tienes que saber que tu cabello también necesita un minucioso cuidado. Opta por los champús y mascarillas para cabello teñido, ya que de esta manera lo dejarán más manejable.

Si te vas a teñir en casa, puedes optar por los geles colorantes que son perfectos para tapar las primeras canas. Además, también hay una especie de champú que nos dará color y ya no necesitaremos de un tinte propiamente dicho. En cada lavado, el cabello irá tomando cierto color del mismo hasta conseguir el fin deseado.


Categorías

Peinados
Etiquetas

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *