Teñir el cabello con colores atrevidos ¡Tendencia!

Cabello rosa

Hace poco os mostrábamos todos los cambios de cabello de la famosa Kylie Jenner, que no son pocos, con el cabello cambiando cada poco tiempo de color, desde el rojo más intenso al rubio platino. Pues hoy os vamos a hablar de una tendencia que vemos cada vez más en la calle, y que se trata de teñirse el cabello con colores atrevidos. Verde, rosa, magenta, morado, verde o el tono que se te ocurra y más te guste.

Sin duda esta moda es solo para las más atrevidas, para las que desean darle un giro total a su imagen. Y hoy en día tenemos todo tipo de colores para ponerle al cabello. No obstante, debemos recordar que en caso del cabello negro, este debe decolorarse la gran mayoría de las veces para que coja el color mejor, pues sobre una base negra no funciona igual. Por lo demás, puedes escoger el tono que desees.

Cabello morado

Pelo morado

El pelo morado es una gran idea. Un tono oscuro, que le va perfecto al color negro, para fusionarse con él. De hecho son muchos los cabellos en los que se limitan a añadir mechas o solo las puntas en morado. Es un color intenso y en realidad más discreto que otros que pueden ser más claros y llamativos. Como puedes ver dentro del morado hay tonalidades, ya que este puede ser más claro o más oscuro, e incluso un poco grisáceo. No olvides los cuidados necesarios del pelo teñido, puesto que estos colores requieren productos específicos para mantenerse más tiempo con la misma intensidad.

Pelo teñido en color magenta

Pelo magenta

Cerca del color morado nos encontramos otro tono fuerte, que es el magenta o un rosa fucsia intenso. Si tu piel es morena es un color perfecto, por su gran intensidad, y también si el pelo es negro, ya que las raíces no destacan tanto en tonos más oscuros. Otro de los colores de temporada. Quizás lo difícil llegue a la hora de combinarlo con la ropa, ya que habrá que evitar tonos pastel que no combinan con este tono fuerte. En el maquillaje también es mejor evitar los labios rojos y maquillarse de forma natural.

Color azul en el cabello

tenir-cabello-colores-atrevidos-azul

El color azul también es tendencia, y lo podemos encontrar en un color azul intenso y en tonos más claros. Sin duda se suelen usar colores más fuertes en colores de base oscura, y los claros en cabellos que son claros de forma natural. Vemos aquí dos versiones diferentes. ¿Cuál te gusta más?

Cabellos grises

Cabello gris

Otro de los colores que lleva tiempo colándose en las redes sociales es el gris. Sí, ese tono que asociamos a las abuelas y que ahora también llevan las veinteañeras como una de esas modas atrevidas y extrañas que resultan realmente originales. Lo bueno de este color de pelo es que resulta muy fácil de combinar, ya que como puedes ver va bien con maquillaje intenso o natural. Lo malo es que solo debe usarlo gente muy joven, o puede sumarte demasiados años.

Color cobre en el pelo

tenir-cabello-colores-atrevidos-cobre

Este tono es muy parecido al pelirrojo, aunque en la tonalidad cobre más intensa. No hablamos de un pelirrojo discreto, sino el más intenso de todos, anaranjado y cobrizo. Un color perfecto para dar la bienvenida al otoño. Y un color que favorece mucho a las pieles más blancas.

Cabello en color rosa claro

Pelo rosa

Este es otro de los colores que son más demandados, y que son perfectos si tienes el cabello claro, el rosa en su tonalidad pastel. Es un color delicado y perfecto también para pieles claras, y sin duda se ha convertido en uno de los más populares entre las jóvenes que desean darle un cambio a su imagen.


Categorías

Belleza, Peinados

Susana Garcia

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *