Teñí tus pestañas!

Las pestañas nos ayudan a enmarcar los ojos y crear expresión, hacen que los ojos luzcan más grandes y expresivos.

Si tienes pestañas muy claras una opción para que dejen de ser casi invisibles son las tinturas. Sabemos que los ojos son una área delicada y hay que tener mucho cuidado. Para pintar las pestañas se usan dos tipos de tinturas: las vegetales y las químicas. Los tintes vegetales no contienen químicos dañinos pero su efecto desaparece rápidamente.

Las pestañas teñidas dan muy buen resultado ya que proporcionan color intenso y cierto engrosamiento del pelo. El color dura entre tres y cuatro meses, después de forma paulatina irá reapareciendo el tono natural. Hay que probar primero si el procedimiento gusta y no resulta agresivo para nuestros ojos.

La tintura de pestañas resulta eficaz en caso de pestañas claras o en personas que tienen la costumbre de maquillarlas a diario. Sólo está contraindicado en caso de padecer conjuntivitis frecuentes o alguna otra alergia ocular.

Vía: BlogModa


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   cesar dijo

    hola tengo un problema muy grabe con mis pestañas son muy negras y las odio me gustaria teñirlas de un color mas claro si se puede hacer eso por fabor comuniquensen con migo que voy adonde sea.
    gracias…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *