Tender Stories, el nuevo catálogo de joyas Tous

Anillos y pulseras Tous

Después de haber visto que los perfumes de Tous son siempre una buena alternativa como regalo, las joyas no se quedan atrás. Sin lugar a dudas es una firma que desde el año 1920 comienza a formarse y poco a poco se van abriendo camino hasta que llega una de sus grandes obras y figuras representativas, el oso de Tous que nace en el 1985.

Desde aquí hasta nuestros días, la firma ha contado con numerosos rostros conocidos en cada una de sus campañas. Para esta primavera 2015, ese gran rostro vas a ser tú misma, ya que han pensado en alegrar tus looks y tu cuerpo con joyas muy juveniles, en diversos materiales y en colores muy propios de estos meses tan especiales. ¡Descúbrelo!.

En esta ocasión, el catálogo que nos enseñan comienza con una historia muy tierna y en la que podemos ver a grandes rasgos lo que nos vamos a encontrar. Claro está que con la llegada del buen tiempo, no hay nada como añadir color a cada uno de nuestros look y eso, la firma lo tiene claro y lo demuestra con piedras de colores en tonos agua marina, rosados o malvas. Sin duda, las gemas de colores serán parte fundamental tanto de pulseras como de anillos o pendientes.

Estos últimos siempre tendrán la genial idea de combinar los materiales de siempre y las formas más románticas. Sencillos en dorado o plateado, combinados con corazones y como no, con el osito estrella que conseguirá darle el toque más exclusivo a estas piezas de moda. De esta manera podrás combinar todas tus prendas con un estilo más discreto y optar por el plateado o uno mas brillante y quedarte con los toques dorados.

Además de las joyas, no nos podemos olvidar de los complementos en forma de bolsos. Como no y una vez más, nos proponen preciosos bolsos en llamativos colores, con estampados y hasta formas troqueladas. Además, tendrás para todos los gustos desde las asas cortas hasta la bandolera, pasando por los clutches. ¡No falta detalle!.


Categorías

Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *