Tendencias primavera verano 2013 en el desfile de Nueva York 2

Tendencias primavera verano 2013 en el desfile de Nueva York

Otra tendencia que empieza a asomarse para la temporada de primavera verano 2013, es la mujer casi gótica, pero con plenitud barroca. Los matices son amortiguados, los dibujos y grabados son mas sencillos que se adaptan a la mujer de cualquier edad. Siempre se encuentra una sencillez sexy, un estilo neurótico chic para dar cabida a una ola de minimalismo romántico nuevo.

Tendencias primavera verano 2013 en el desfile de Nueva York

Además de las impresiones graficas y las pinceladas d colores pastel, encontramos otra tendencia que se convierte en dominante, especialmente en los desfiles de Marc by Marc Jacobs e Y3 by Yamamoto: las líneas. Las líneas son verticales y anchas, inspiradas en la Dolce Vita de los sesenta, poniendo las faldas a la altura por debajo de las rodillas o para fusionar la mezcla de prendas como los blazers y chaquetas.

Tendencias primavera verano 2013 en el desfile de Nueva York 2

El blanco devuelve la primavera, en encajes, vestidos de noche, camisas, etc. con formas limpias y sexys. Los mas importante de estas tendencias de primavera verano 2013 es que salta una mujer llena de encanto, bella y segura de si misma.

Fuente – Sigue la moda


Categorías

Moda, Pasarelas

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *