Tendencias primavera-verano 2012

En los escaparates ya podemos ver un avance de la moda que se llevará en la primavera-verano 2012 ¿Cuáles serán las tendencias de esta primavera-verano que llega?

Podremos comprobar que vuelven a llevarse los colores pasteles, como por ejemplo, el azul celeste, los rosas, y los beiges. Los vestidos vaporosos y las minifaldas van a ser las prendas estrella. También veremos los tacones con lunares, se instalarán en los zapatos de tacón, habrá lunares, blancos, negros o rojos.

Además, otro estilo que también va a marcar bastante tendencia en la moda primaveral 2012, va a ser el barroco con volantes, lo veremos en todas las colecciones de las principales marcas. De hecho, si ya te acercas a los escaparates, lo comprobarás, en casi la mayor parte de ellos.

Los blazer con shorts vaqueros van a marcar mucho estilo. Una combinación genial. En cambio, para las tardes y noches frescas, veremos las gabardinas veraniegas. Los colores estrellas van a ser los tonos pasteles y las mangas con volumen. Complementos perfectos como los sombreros y los cinturones, sombreros de plumas, combinados con cinturones de trenza estrechos en serán gran tendencia para la moda primavera 2012.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *