Tendencias: pensando en verde

El verde no es un color del que hablemos frecuentemente en Bezzia; no en la sección Moda. Hemos hablado del verde como herramienta para darle un toque fresco a nuestro hogar, de los batidos verdes como fuente de salud, pero nunca se nos hubiera ocurrido pensar en el verde como color de tendencia.

Tras examinar los looks que las Semanas de la Moda nos han dejado podemos decir sin riesgo a equivocarnos que el verde será uno de los colores relevantes de la primavera. Y ya hay una prenda en este color que se ha convertido en todo un must entre celebrities, bloggers e it-girls: la gabardina oversize.

Tengo que confesar que llevo toda una semana pensando en verde. Vistas las miles de imágenes Street Style que nos han dejado las últimas Fashion Weeks, aquellas que mas han llamado mi atención en su conjunto son las que tienen como protagonista este color. Probablemente tenga poco que ver con la moda y mas con que sea un color que normalmente pasa desapercibido.

Lo que está claro es que son imágenes que nos proporcionan muchísimas ideas para incorporar este color a nuestros estilismos diarios. Podemos hacerlo en un total look o combinando prendas en este color con otras de color negro, azul, blanco o amarillo por poner algunos ejemplos.

En cuanto a prendas se refiere, la gabardina verde de corte oversize se proclama la reina; al menos mientras los días lluviosos y/o fríos se nieguen a abandonarnos. Sobre un total look negro, unos vaqueros con bajo deshilachado o unos chinos en tonos amarillos o mostazas durante la próxima primavera; no te resultará difícil combinarla.

Una camisola o un jersey verde son otra de las prendas a las que puedes sacar mucho partido durante cualquier época del año. Mas atrevida hay que ser para ponerse un traje verde, pero quien no arriesga no gana. En nuestra selección de imágenes tenéis la prueba.

¿Y a ti? ¿Te gusta el verde?

Imágenes – Polienne, Büro 24/7, All that she wants, Not Jess fashion, Pinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *