Tendencias peinados primavera verano 2012: cola de caballo

La coleta al más puro estilo “cola de caballo” es un peinado muy sencillo y que llevada con estilo da un toque muy sofisticado a tu look. Pero no todas son iguales, en las últimas pasarelas de esta primavera verano 2012, se han visto coletas de todo tipo. Las coletas “colas de caballo” varían en estilo todo depende de como la hagas y que quieres añadirle.

Tipos de coletas colas de caballo

Cola de caballo alta

Grandes celebrities como Sandra Bullok en los pasados Oscar 2012 o Katy Perry lucieron este tipo de coleta alta. Para conseguir este estilo de cola de caballo alta, ha de dejar el pelo completamente liso, y una vez que te hayas recogido el pelo, la parte del pelo que queda suelto, puede ir con volumen para darle un toque más sofisticado.

Cola de caballo media

La coleta cola de caballo media es mucho más sencilla de hacer que la anterior. Se trata de una coleta algo más baja, a la que se le incluye un poco de cardado. Personalmente a mi me gusta mucho más con unos cuantos de mechones sueltos en la parte delantera, que le den un toque de look efecto despeinado.

Cola de caballo con recogido envuelto

Es una de las colas de caballo que más me gustan. La puedes hacer alta o bien media, y para que el coletero no se vea, lo que se hace es guardar un mechón de pelo con el que taparlo. Como podéis ver le da un toque muy especial a una coleta normal.

Cola de caballo despeinada

En este tipo de coleta, una vez que tenemos hecha la cola de caballo, la despeinamos levemente con los dedos, y dejamos la parte que queda suelta, con volumen cardándola. De esta forma el peinado se ve despeinado y voluminoso.

Cola de caballo con trenza

Esta primavera verano 2012 una de las tendencias más de moda, son las trenzas. ¿Qué os parece combinar trenza y cola de caballo? Pues es una combinación perfecta. Puedes hacerla como quieras, con la base de cola de caballo y terminar en trenza, o envolver la trenza desde la raíz del pelo. Solo deja que tu imaginación y tus ganas te ayuden a dejar esta cola de caballo con trenza perfecta.

¿Qué tipo de cola de caballo te gusta más?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *