Tendencias para un maquillaje atrevido este verano

Maquillaje atrevido para el verano

Las tendencias de maquillaje son hoy en día muy variadas, lo cual es genial, porque cada una de nosotras tiene un gusto diferenciado que se adapta a nuestro estilo. Es por eso que podemos ver desde maquillajes muy naturales a otros sobrios centrados en tonos nude, maquillajes clásicos o por otro lado la tendencia del maquillaje atrevido para este verano.

Con el maquillaje atrevido suelen lanzarse las más jóvenes, pero sin duda hay ideas que todas podemos adaptar a algún día de nuestra vida. Estas tendencias son muy interesantes porque nos hacen salir de nuestra zona de confort en cuanto a maquillaje, pero cada persona puede adaptarlas buscando tonos o ideas que les gusten.

Cejas despeinadas

Maquillaje con cejas despeinadas

Las cejas han sido un punto muy importante en nuestro rostro en los últimos tiempos. Atrás quedan las cejas finas de los años noventa para dar paso a otras más marcadas y naturales, con mucha personalidad. Pero además la tendencia sobre las cejas va cambiando poco a poco. Ahora mismo podemos ver otra tendencia genial, la de las cejas despeinadas, puesto que se trata de algo llamativo. Este tipo de cejas despeinadas no gustan a todo el mundo, pero sin duda son algo que resulta muy especial. Para hacerlas se necesita un fijador y peine de cejas para que se mantengan así. Se peinan hacia arriba y además así parecen mucho más gruesas. Si las tuyas son algo finas utiliza también un lápiz para rellenarlas.

Sombras de ojos a todo color

Ojos atrevidos

Las sombras de ojos son muy variadas y es en donde más podemos jugar con nuestro maquillaje. Este año se llevan tanto los looks nude como otros más atrevidos. Hay quien utiliza sombras como el rosa neon, el naranja o el amarillo. Además, con la llegada del verano se utilizan tonos más atrevidos y claros, por lo que es el momento ideal para utilizarlos. Hay todo tipo de texturas en las sombras de ojos para probar, incluso las que son más cremosas o glossy.

Eyeliner dramático

Eyeliner dramático

Otra de las tendencias que podemos ver este año es el eyeliner dramático, llevado al extremo y usado para destacar mucho más los ojos. El uso del eyeliner no es sencillo y eso lo sabemos, por lo que es importante practicar antes si queremos hacer alguno de estos efectos, porque si no tenemos buen pulso el efecto puede ser un desastre. Pero si te ha gustado siempre el eyeliner es posible que te apuntes a esta nueva tendencia.

Labios intensos

Labios intensos

Los ojos en tonos intensos se llevan, pero también los labios e incluso los dos a la vez si te gusta el estilo llamativo. Los labios en tonos neon vuelven a ser tendencia pero si quieres colores intensos también tienes los rojos, tonos coral y naranjas. Puedes incluso mezclar dos tonos del mismo color, un rosa claro y uno más intenso para crear un efecto degradado muy original.

Vuelve el glitter

Tras el encierro vuelven las cosas atrevidas, por lo que es hora de disfrutar del maquillaje y jugar con él. Los acabados glitter vuelven a estar de moda incluso para el día a día. Desde las sombras de ojos glitter a los labios con un toque glitter. Puede ser un efecto sencillo, sin demasiado brillo pero con ese toque especial que hará destacar tu maquillaje.

Sombras metalizadas

Sombras metalizadas

Las sombras metalizadas pueden ser otra de las tendencias del momento. Si no quieres glitter, puede que prefieras destacar esa zona con un acabado metalizado que también tiene cierto brillo. Hay muchas sombras metalizadas que se aplican fácilmente y que desde luego llaman la atención. Para que destaquen pueden mezclarlas con labios nude sencillos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.