Tendencias en manicura que verás los próximos meses

Ya están aquí las grandes tendencias en manicura que podremos disfrutar desde ya. Las iremos viendo, poco a poco, durante los próximos meses. A pesar de que no es nada nuevo, sí es cierto que cada año destacan unos u otros diseños para uñas. Algunos de los grandes colores o combinaciones se quedan con nosotras, una temporada más.

Si eres de las que siempre están pensando en qué tipo de manicura hacerse, no te puedes perder todo lo sigue. Podrás disfrutar con un estilo bastante sencillo durante el día y un toque de brillo para cuando salgas por la noche. Una combinación perfecta de glamour y de buen gusto. ¡Descúbrela!.

Las tendencias en manicura 2017

Ya llevamos unas semanas en este nuevo año y pretende ser tan colorido como el anterior. Las uñas serán una de las grandes protagonistas. ¡Seguro que ya no podrás salir de casa sin antes lucir una perfecta manicura!.

Manicura metalizada

De unos meses a esta parte la manicura metalizada se ha convertido en todo un must. Unas pinceladas de brillos y un acabado de espejo que nos ofrecen el toque más original para nuestras manos. En este caso, te encontrarás tanto con los esmaltes plata como los dorados. Sin duda, en ambos casos el glamour y el buen gusto, que antes mencionamos, vienen unidos. Es un estilo de manicura que podrás llevar a algún evento importante. Claro que si la quieres lucir durante el día, Presentarás un look arriesgado, pero personal y es lo que nos gusta.

Colores nude y rosa

Si hay dos colores que destacan siempre, son el color nude y el rosa. Dos tonalidades que siempre presumen de belleza y más, cuando se trata de tendencias en manicura. Así que, cuando se trata de elegir los esmaltes más delicados, recuerda que tanto uno como otro, son perfectos para acabados sencillos y para looks que se pueden combinar tanto por el día como por la noche.

Diseños con líneas

Las líneas, entre los diseños de manicura, son básicas. No siempre se trata de líneas rectas, sino que también las curvas pueden estar presentes. Puedes hacer una manicura francesa o bien, pintar un par de líneas en la parte superior de la uña y en un color básico como el negro o el blanco. Otra de las formas que funcionan muy bien, es pintando la media luna, que se encuentra en la parte base de toda uña.

Manicura en color rojo

La manicura en color rojo no nos quiere abandonar. Desde luego que nosotras estamos encantadas con esta noticia. Los colores en rojo pasión están a la orden del día, pero si quieres apostar por un toque más especial, déjate llevar por los acabados con purpurina o como no, por tonalidades un poco más oscuras. El color rojo nos permite todo ésto y mucho más. ¡Así que, tenemos que aprovecharlo al máximo!. Una manicura que también se combina para todos esos eventos que te esperan a la vuelta de la esquina.

Esmaltes mate

Aunque los brillos y los colores llamativos nos gustan, siempre hay que dejar un hueco para otras opciones. En este caso, también estamos familiarizadas con los esmaltes mate. Sí, esos que no tienen un brillo marcado y que también podremos elegir entre colores muy variados. Además, con un poco de imaginación, podremos crear diseños de uñas combinados de lo más elegantes.

Parece que esta temporada se apuesta por el brillo pero siempre dejando paso a un mate muy elegante. Colores de siempre como el rojo más pasional también se hace amigo de los toques sencillos y discretos que podemos percibir en los esmaltes nude. ¿Por cuál te dejarías llevar?.



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *