Tendencias en las uñas de primavera

Con la llegada de la primavera cambiamos el armario, nuestro look y nuestro maquillaje, así que también ha llegado la hora de cambiar nuestras uñas. Las uñas de primavera son alegres, con tonos más frescos y luminosos, tal y como es esta estación. Por eso vamos a recopilar unas cuantas ideas para tus uñas esta primavera.

Cuando pensamos en la primavera pensamos en flores, en colores alegres, en motivos divertidos. Pues eso es precisamente lo que te traemos. Si eres fan del nail art, vas a tener unas cuantas ideas en las que inspirarte a la hora de decorar tus uñas esta primavera que llega.

Uñas de primavera florales

Los cerezos en flor son  un símbolo de la primavera, y ahora también los vemos en las uñas. En este caso han utilizado tonos pastel de fondo, con un azul pastel imitando al cielo. A continuación se hacen las ramas y luego con pequeños toques las flores y las hojas del cerezo.

Las flores de todos los colores nos gustan para las uñas. Estos nail art imitan varias flores, dispuestas de formas muy diferentes y con bonitas combinaciones de colores. Combinar los tonos es algo muy interesante, y así podremos disfrutar mezclando colores a nuestro gusto. Para hacer este tipo de cosas necesitamos pinceles finos, para hacer esos pequeños detalles de las flores.

Otra idea es la de combinar las flores con tonos pastel. Uñas con nail art y otras con tonos básicos. Una mezcla perfecta para tus uñas de primavera.

Uñas de primavera de colores

Si te gustan las uñas alegres, tienes ideas llenas de colorido para esta primavera. Estas uñas están realizadas con pintura, como si fuesen un óleo y una obra artística moderna. Con base blanca, solo tenemos que añadir colores de los que tengamos en casa para hacer unas uñas diferentes, y todo sin tener pulso o sin saber de nail art.

Los tonos neón también son una genial elección a la hora de pintar tus uñas. Colores fuertes y llenos de vida, frente a los tonos pastel más suaves. Puedes mezclarlos o poner el mismo tono, como quieras.

Uñas de primavera con topos

Los topos no pasan de moda, por lo que son otra idea que podemos hacer para las uñas de primavera. Con un punzón redondo se pueden hacer fácilmente los círculos, y salen todos iguales. Así que te facilitan el hacer estas uñas tan divertidas.

Uñas de primavera inspiradas en mariposas

Estas geniales uñas se inspiran en las alas de las mariposas. Utilizan tonos llamativos y brillantes, haciendo a continuación las formas con un esmalte en color negro y unos cuantos puntos blancos. Este nail art requiere de mejor pulso que otros, pero el efecto es muy interesante.

Uñas de primavera mármol

Las uñas que tienen cierto toque marmolado se han puesto de moda, y se pueden hacer de una forma sencilla. Con tonos claros pastel solamente tenemos que añadir glitter en diferentes tamaños para darle un toque especial a las uñas.

Uñas de primavera rosas

El color rosa es otro que no puede faltar entre las elecciones de primavera. El rosa es un tono muy alegre y el color femenino por excelencia. Si te aburre llevarlo solo, siempre puedes añadir otras tonalidades de rosa, mezclándolas, o bien algún nail art con flores o lunares.

Uñas de primavera divertidas

Terminamos con unas ideas variadas para tus uñas. Lo fundamental es pasárselo bien a la hora de decorar las uñas en primavera, así que puedes elegir un tema y ponerlo sobre las uñas. En estos casos vemos unas uñas marineras en las que han añadido glitter y rayas de colores, o bien unas inspiradas en frutas, que también es algo muy fresco.


Un comentario

  1.   Semilac dijo

    ¡Ay, pero qué bonitos estos diseños también!

    Personalmente, me ha encantado la manicura con diferentes todos vivos de rosa. Muy alegre 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.