Tendencias en peinados para el 2015 (II)

ondulado natural

Las nuevas tendencias en materia de peinados son sencillamente inigualables. En este post sigo compartiendo contigo los mejores peinados que se llevarán este año y que ya han sido vistos en las pasarelas de las Fashion Week del mundo.

Presta atención a la segunda selección de peinados, pero no dejes de visitar la primera parte del post: Tendencias en peinados para el 2015 (I)

Lacios laterales

Esta tendencia es para las mujeres que gustan de peinados con aspecto muy prolijo. Para conseguir este look se debe hacer uso de geles, ya que el punto es conseguir que el pelo se vea laminado.

alisados laterales

Cabello rosa pastel

Una de las tendencias de cabello más difíciles de adaptar pero no por ello fuera de moda. Es un estilo para mujeres osadas que gustan de cambios radicales.

Louis Vuitton presentó los cabellos rosados más llamativos, y sin dudas es una propuesta que funciona mejor para las rubias, y se puede implementar en mechas o iluminaciones como en toda la cabellera.

cabello rosa

Ondas naturales

Roberto Cavalli, Marni y Gucci colmaron sus pasarelas con ondas naturales. Para conseguirlas se emplea un producto de texturización por las noches sobre el pelo húmedo, a la mañana las ondas estarán listas.

ondulado natural

Diademas

Si bien en las Semanas de la Moda del mundo se vieron muchos accesorios para el cabello, las diademas fueron las que tuvieron mayor impacto.

Se llevan de diferentes colores y materiales, por tanto el abanico de posibilidades es infinito.

diadema

Cabello escondido

Una moda para seguir en los días fríos del año ya que el pelo se esconde en los sweaters de cuello alto o  en los convencionales. Este look se vio en las pasarelas de Edun, BCBG y Charlotte Ronson.

 cabello bajo la ropa

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *