Tendencias en peinados para el 2015 (I)

cola de caballo

Los máximos exponentes del mundo de la moda han presentado durante todas las Fashion Week del mundo, las tendencias en peinados que reinarán este año. En este post reúno para ti las mejores propuestas de los estilistas para que puedas descubrir cuáles se adaptan mejor a tu estilo.

Colas de caballo

La cola de caballo siempre está vigente, pero ahora se llevan bajas o en el lateral de la cabeza. Dior y Prada fueron unas de las firmas que optaron por este peinado para sus modelos, las que ciertamente se veían muy elegantes.

CALVIN KLEIN FW15, First Looks, models-mosphere

Largo medios

Esta es sin duda una de las tendencias más importantes del año, y se presenta en dos versiones distintas.
En las pasarelas de Calvin Klein, 3.1 Phillip Lim y Jill Stuart se vieron melenas de un largo moderado pero desordenadas, en cambio para Alberta Ferretti y Emilio Pucci la tendencia es más sofisticada con una zona central definida y prolija.

flequillo

Flequillos

Los flequillos siguen llevándose, desde lo más compactos y pesados a los ligeros y desordenados. Este estilo se usa tanto en los looks cortos como clásicos o desmechados.

moños

Moños modernos

Modernas ideas de moños se vieron en las pasarelas de las Semanas de la Moda del mundo, pero la que más se impuso fue la tendencia de un moño suelto, desestructurado y libre.

cabello dentro de la ropa

Cortos falsos

El corto falso que permite variar el estilo sin pasar por las tijeras es otra de las tendencias en peinados para este año.

Missoni y Max Mara optaron por cortos falsos ondulados mediante el uso de horquillas para sostener el pelo largo. Esto es fabuloso porque se puede obtener un peinado corto con textura natural y sofisticación, y retomar al look habitual al día siguiente.

¿Que opinas de estas nuevas tendencias para el pelo? Cuéntanos cuál es la que más te ha gustado!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *