Tendencias en moda de baño 2015

w1

Ya está aquí el buen tiempo, es hora de ir preparándonos para disfrutar de la playa o la piscina este verano. ¿Todavía no has estrenado la nueva temporada de ropa de baño? Pues no te pierdas las propuestas que han preparado las principales firmas para que renueves tu biquini o bañador de cara a las vacaciones. Estas son algunas de las principales tendencias que predominarán esta temporada 2015  en moda de baño.

Las que busquen un biquini diferente, para impactar, no deben perder de vista las propuestas de Women’secret. La firma ha apostado este verano por diseños más atrevidos y una amplia variedad de escotes y cortes. El ‘Bandeau’ es uno de los grandes protagonistas de esta colección, visto en biquinis estampados, con volantes, de colores ‘block’, y en los tirantes multiposición, que permiten tener tres biquinis en uno: con escote bandeau, cruzaod o halter.

Women’secret, moda de baño 2015

w2

El crochet, los estampados de tipo étnico, animal print, incluso tops de lentejuelas doradas para no pasar desapercibida. Las más conservadoras también podrán encontrar en la colección de Women’secret los modelos más básicos, en colores neutros o discretos estampados. Y esta temporada, se amplía la oferta de bañadores con una gran variedad de diseños de una sola pieza u originales triquinis.

Bershka, moda de baño 2015

w3

La colección de Bershka Swimswear apuesta por los diseños más básicos, pero con un toque sexy, y el colorido, Dirigidos a las chicas más jóvenes, los biquinis de Bershka se presentan en colores intensos como el amarillo fluor, el turquesa o el coral. También tenemos diseños con estampados como el animal print, el estampado étnico con flecos incluidos, o los diseños bicolor. En esta colección, el escote bandeau vuelve a imponerse como la tendencia estrella de la temporada.

Oysho, moda de baño 2015

w4

El crochet es el gran protagonista de la propuesta de la firma Oysho en moda de baño. La colección ‘beachwear’ de la firma de Inditex rinde homenaje al ganchillo, que da forma a favorecedores tops de estilo noventero, biquinis de triángulo o vestidos playeros. También encontramos diseños en colores vivos, como los fluor, coral, verde, amarillo o tonos tropicales que protagonizan las propuestas de la línea ‘Sunshine Coast’.

w5

Otra de las propuestas de Oysho para este verano, titulada ‘Where the mind is free’, apuesta por la pureza y elegancia del color negro, un básico de la moda de baño. También hay espacio para los estampados más discretos y elegantes, y los colores neutros como el azul y el rojo. Y en la línea ‘Here comes the sun’, la firma apuesta por los colores alegres y los estampados más divertidos, las rayas marineras y el estilo safari, como protagonistas de su colección de moda de baño 2015.

Andrés Sardá, moda de baño 2015

w6

La firma Andrés Sardá nos propone un viaje a Brasil en su nueva propuesta de baño, un plan más que apetecible para conocer los biquinis y bañadores de la colección 2015. La línea Mireles está protagonizada por el estampado de rayas marineras y los colores blanco, rojo y azul marino. El estilo navy en su versión más elegante es el hilo conductor de esta selección de prendas realizadas en tejido de microfibra para adaptarse y realzar la silueta femenina. En Ipanema se apuesra por el tejido piqué elástico extra suave con detalles de botón o ribetas, que dan forma a prendas de baño en colores muy vivos .

w7

El binomio blanco y negro es el protagonista de la línea ‘Fazenda’, una apuesta clásica y elegante realizada en tejido troquelado y con detalles de lazo. En ‘Caraiva’ encontramos los estampados más vistosos, desde el ‘animal print’ a los coloridos motivos tropicales. El toque ‘deluxe’ lo encontramos en los bañadores y biquinis de la línea ‘Geriba’, realizados en un vistoso tejido de microfibra elástica con un toque de brillo, que se completan con detalles drapeados o joyas doradas. Y para las que prefieran los estampados florales, el exótico print con 14 colores de la líena ‘Camborio’, cuyas prendas se rematan con detalles metálicos estampados o lazos.

H&M, moda de baño 2015

w8

Este año, la propuesta de la firma H&M en moda de baño se amplía con la colección ‘Romance Vintage’, una apuesta por la femineidad y el romanticismo. La firma sueca nos propone disfrutar de los mejores momentos del verano con una selección de prendas de baño con estampados florales y motivos vintage. También encontramos biquinis con ‘animal print’, con estampado de serpiente, en colores suaves como el lavanda y el coral, o en el siempre clásico y elegante negro.

Calzedonia, moda de baño 2015

w9

La firma Calzedonia ya tiene lista su nueva propuesta de moda de baño, una colección que tiene todas las papeletas para ser un superventas de este verano. La principal novedad que nos trae este año es una colección cápsula, web-friendly, que tiene como embajadora a la actriz Úrsula Corberó. Estampados juveniles y divertidos, colores vivos y diseños atrevidos, como las braguitas brasileñas o el slip, son las claves de esta colección, que reconocerás por llevar en su etiqueta el hashtag #CLZ.

w10

El resto de la colección nos lo presenta la espectacular modelo portuguesa Sara Sampaio, que protagoniza su cuarta campaña con la firma Calzedonia. Los colores de la playa, como la gama de azules, turquesas y verdes, el arena o el blanco, son los tonos protagonistas de la colección. Los estampados son una apuesta segura, especialmente los motivos tropicales, el tye-dye, o las clásicas flores.


Categorías

Ropa interior

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager… inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *