Tendencias en maquillaje: labios vampy para este 2015

vampy lips1

Los labios es una parte muy sensual del rostro de la mujer… y nosotras esto lo sabemos de sobra. Por este motivo nos gusta tener los labios sexys y sensuales siempre. Por eso la tendencia que viene pisando fuerte para este 2015 te encantará, me refiero a labios vampy, ¿sabes de qué trata? Pienso que este tipo de maquillaje de labios todas las mujeres deberíamos llevarlo, porque aunque parezca difícil de lograr no es tan complicado.

Pero debes tener cuidado con esta técnica porque si no lo haces bien o lo haces sin pensar en el resultado es probable que parezcas un payaso más que una mujer sensual. Pero no te preocupes porque te voy a dar algunos consejos para que tus labios vampy queden de escándalo.

Elige el momento

Los labios vampy no los podrás llevar siempre que quieras, por ejemplo en la oficina es posible que a tu jefe no le parezca bien por lo que deberás escoger el momento adecuado. Otro lugar donde tendrás que evitar maquillarte con labios vampy es por ejemplo en cualquier restaurante porque la comida puede descomponer el color de tus labios dejándote un aspecto feo.

vampy lips

Elige tu color

Es muy importante que para llevar tus labios vampy elijas el color que más se adapta a ti, a tu personalidad y a tu tono de piel, pero recuerda que deberá ser un tono oscuro. Labiales rojos, marrones, negros e incluso los azules marino están permitidos… cada barra de labios tendrá un matiz por eso el tono de tu piel es imprescindible que lo tengas en cuenta. 

Si tienes la piel pálida puedes usar los tonos más rosados, en cambio si tienes la piel oscura entonces te irán de maravilla aquellos tonos marrones. Si decides llevar un tono azulado para tus labios debes saber que tiene dos ventajas; queda estupendamente con cualquier tipo de piel y además ¡tus dientes parecerán más blancos!

Recuerda que si decides maquillarte con ésta técnica de labios… ¡los ojos tenlos sin apenas maquillaje! Así equilibrarás el rostro sin sobrecargar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *