Tendencias en maquillaje: eyeliner de colores

Eyeliner de colores

El eyeliner está de moda, y podemos verlo como todo un clásico si se aplica en color negro. No obstante, las nuevas tendencias en maquillaje también nos muestran eyeliner de colores, con toda clase de tonos. Si te gusta el maquillaje intenso, no te pierdas estas ideas, ya que además hay muchos productos y combinaciones diferentes.

Los colores vivos no son solamente para el verano. Ahora puedes ver maquillajes con toda clase de tonos durante todo el año. Debes escoger colores según la ocasión y tu tono de piel y color de ojos. Pero ya sabes que en la variedad está el gusto, por lo que puedes probar diferentes colores, divirtiéndote con ello.

Lo primero que debes buscar es cómo aplicar tu eyeliner. Hay muchos recursos diferentes en las tiendas de maquillaje. Por un lado tienes el típico khol líquido, que hay en varios tonos, aunque normalmente se puede ver en negro. También hay lápices para ojos. En esta opción suele haber muchos más tonos a elegir, aunque el resultado suele ser menos intenso. Otras alternativas son los rotuladores o el gel, que se puede aplicar con un pincel delineador.

Prepara tu ojo con una base nude, ya que el eyeliner en color es mejor no mezclarlo con otras sombras. Si usas un tono para el día, puedes utilizar los más claros para el verano, cuando la piel está más bronceada y destacan más. Para pieles blancas son mejores tonos como el verde oliva.

Para la noche también es una estupenda opción. En este caso elige delineadores con toques metalizados o glitter. Ese toque de brillo iluminará tu mirada. Como punto final nunca puedes olvidar una buena máscara de pestañas, que las alargue e intensifique. Atrévete a cambiar los hábitos, dejando de lado de vez en cuando el mítico eyeliner negro.


Categorías

Maquillaje

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *