Tendencias en manicura para este invierno 2015

Esmaltes que marcan tendencia

Ya que estamos estrenando el año nuevo, también tenemos que hacer lo mismo con las tendencias que marcarán esta época. Como cada detalle cuenta para que nuestro look sea perfecto, hoy nos quedamos con las tendencias en manicura ya que también son uno de los detalles principales que darán luz a nuestras manos.

Nuevos colores, nuevas ideas y mucho brillo son a grandes rasgos las ideas que cubrirán el invierno 2015. Claro que hay opciones que seguirán estando una temporada más y desde luego, nosotras estaremos encantadas de seguir a su lado. Es por ello que si eres de las que tiene numerosos esmaltes, atrévete a combinarlos según los consejos que os damos a continuación.

Por un lado, esta temporada se llevan los esmaltes de uñas en colores oscuros. Es por ello que tanto la manicura en color negro como la combinación de éste con tonalidades en azul serán los grandes protagonistas. Además, intenta crear tendencia con la manicura geométrica que una temporada más será un pilar importante en nuestras manos.

Al lado de los colores oscuros también podremos señalar el burdeos y los tonos marrones. Claro está que podrás hacer una manicura sencilla o intentar una más festiva gracias a las pinceladas de brillo que podremos aplicar con una esponja en la parte más externa de la uña. Además, el brillo estará siempre presente una vez hayamos terminado de pintar cada uña.

Eso sí, junto con los tonos más oscuros hay uno que dará el contraste necesario ante la moda 2015 y es el color nude. Un color que podremos combinar o quizás, darle el mayor protagonismo ante una manicura elegante y sencilla así como juvenil. Claro que también la podremos añadir a los looks de fiesta siempre y cuando la maticemos con algún otro esmalte que marque el brillo con fina purpurina. Los básicos de siempre como la manicura francesa, todavía será una must en el nuevo año…eso sí, podrás reinventarla como más te guste.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *