Las grandes tendencias en manicura para el otoño 2019

Tendencias en manicura

El otoño e invierno 2019/2020 llegan pisando fuerte. Tanto es así que ya tenemos todas las tendencias en nuestra mano. Nunca mejor dicho porque si hoy hablamos de algunas, lo hacemos de las tendencias en manicura. Porque nuestras uñas tampoco quieren quedarse atrás es cuestión de moda.

Es por ello que debemos dejarnos llevar por todo lo que llega, que no es poco. Es cierto que algunas de las que mencionaremos ya las conoces de sobra, pero tienes que saber que siguen con más fuerza que nunca. Para todos los momentos del día como de la noche, debemos apuntar lo que sigue.

El color rojo, una de las tendencias en manicura que nos encantan

Como bien sabemos, es uno de los colores básicos en nuestra belleza. Sin duda, el color negro y el que cuente con más brillo será una de las tendencias en manicura que veremos durante los próximos meses. Es más, si no tienes un color con demasiado brillo, siempre puedes aplicar el color rojo, esperar que se seque bien y finalmente darle una capa de brillo. Ya que como decimos, se trata de lucir el color en su máximo esplendor. Este tipo de acabados los podremos complementar tanto para el día como para los eventos más de fiesta. ¡Siempre combinan con todo!

Manicura en color negro

Esmaltes en negro, atrevidos pero siempre un acierto

Pasamos del rojo más intenso hasta el color negro. Sin duda, es un cambio radical pero también uno de los que siempre aciertan. Las uñas con esmalte negro nos ofrecen un acabado más atrevido, de ahí que podamos llevarlo solo cuando el evento así lo requiere y no tanto durante el día. Pero es cierto que las reglas tan solo las pones tú. Puedes hacer que destaquen todavía más si las combinas con prendas más claras. Si te gusta la idea pero no te atreves a dar el paso, siempre puedes comenzar con una manicura francesa pero con acabados en negro. De este modo no se verá tan intensa.

Los tonos camel y ocres

Otros de los colores que serán tendencia en manicura con estos dos. Los marrones siempre juegan con un papel primordial y es que los podremos combinar a nuestro antojo. Es cierto que también les podemos añadir todo el protagonismo si nos pintamos las uñas en un único color. Parece que en este caso, las uñas no tienden a contar con diseños demasiado elaborado, lo que nos gusta, ya que de este modo podremos pintarlas en cuestión de segundos y sin mayor complicación.

Manicura metálica

El acabado perlado en las tendencias en manicura

El toque de brillo está siempre presente en nuestra manicura y más cuando hablamos de la próxima temporada. Los toques metálicos y perlados estarán presentes. Aunque muchas crean que es echar la vista atrás, siempre nos conviene. Ya que quizás nuestras madres o abuelas todavía tengan algún esmalte de este tipo para poder dejarnos. En este caso nos quedaremos con los tonos más claros como el beige. Será siempre un gran aliado para nuestras manos.

Diseños con puntos

Claro que además de los colores en sí, también tenemos que hablar de los diseños. Uno de los que ya se ha convertido en tendencia es este. Los puntos estarán siempre presentes en nuestras manos. No importa si los haces con la ayuda del propio esmalte o terminas tu diseño con pequeña pedrería. Sea como fuere, será uno de los dibujos que más deslumbrarán en esta nueva temporada.

Uñas biseladas

Uñas biseladas

La forma de la uña también puede cambiar de manera notable. Por lo menos, vamos a intentar darle un toque original y lo conseguiremos limándolas de un solo lado, para darle ese toque biselado como los pinceles con los que te aplicas la sombra. Sí, es una de las tendencias más curiosas, pero desde luego, hay que darle también una oportunidad.

Imagen: Pinterest


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.