Tendencias en lencería, primavera-verano 2015

yamamay
Ligereza, estampados, colores más atrevidos y detalles llenos de romanticismo son algunas de las tendencias que encontraremos esta temporada en las nuevas colecciones de lencería. Ya están aquí las propuestas de las firmas en ropa interior, tendencias íntimas sin las que no podremos vivir esta primavera-verano.

La modelo Emily Ratajkowski es la protagonista de la campaña de la firma Yamamay, que nos presenta una colección 100% primaveral, que rompe con las tendencias del invierno para dar paso a unas creaciones más cálidas y vibrantes. Las prendas destacan por su femineidad, apostando por colores seductores y contundentes como el morado, el malva, el verde pistacho o el azul. La colección se compone de las líneas Principessa, Peonia, Ninfea, Sculpt, Primula, Justin, Butterfly o Dafne, destacando la propuesta ‘Your Special Day’ dirigida a las novias. En esta colección destacan los bordados y el encaje, en piezas como culottes, babydoll, corsés o ligueros. 

Alma Bloom, primavera-verano 2015

lenceria

La nueva colección de Alma Bloom está caracterizada por los estampados florales, la tendencia underwear más repetida de esta temporada primavera-verano 2015, La firma española apuesta por estos prints tan primaverales, pero en su versión más romántica y cálida- En ellos se combinan los tonos crudos con las pinceladas de colores florales como lilas o morados.

H&M, primavera-verano 2015

hm

En la colección primavera-verano 2015 de H&M encontramos una amplia selección de lencería que recoge algunas de las tendencias de la temporada. Colores vivos, como el malva, el fucsia o el verde menta conviven con estampados primaverales como las rayas marineras, el animal print y los clásicos motivos florales.

Etam, primavera-verano 2015

Ea

Etam ha dividido su colección en cinco líneas diferenciadas, cada una correspondiente a una tendencia en lencería. La serie ‘All Black’ apuesta por piezas de efecto moldeador, como corsés y corpiños, con piezas en color negro que se decoran con detalles como collares o plumas. En ‘Coachella’ los colores protagonistas son el negro, el rosa y el caqui, pero también tienen cabida los estampados más atrevidos y los looks multicolor. La línea ‘Fifties Story’ combina los distintos tonos de pastel con pinceladas de colores más fuertes y vibrantes, destacando materiales como el encaje y la seda.

Las líneas gráficas y los cortes geométricos con los protagonistas de la línea ‘California Dream’, una propuesta en la que el estilo californiano inspira prendas llenas de frescura y diversión para disfrutar de los primeros baños del 2015. Por último, tenemos la nueva propuesta de la exitosa colaboración con Natalia Vodianova, en la que la modelo se ha inspirado en el estilo british para crear un look romántico con encajes y estampados liberty.

Andrés Sardá, primavera-verano 2015

sarda

Un estilo contemporáneo pero con sabor vintage es la tendencia propuesta por Andrés Sardá en su nueva colección. La cuidada elaboración de las prendas y la pasión por los detalles vuelven a ser las grandes bazas de la firma en ‘Eden’, una propuesta exótica que combina colores como el turquesa, el verde, el fucsia o el nude.

Intimissimi, primavera-verano 2015

intimis

En la colección primavera-verano 2015 de Intimissimi destaca por encima de todas una tendencia, el regreso a la lencería más clásica. La clave de esta propuesta es ofrecer una lencería seductora, que favorece y moldea el cuerpo, pero con un punto retro y clásico. Se utilizan tejidos suaves y sexys, como el encaje, la gasa o el satén, y se completan con detalles como los broches con pedrería, para dar forma a sujetadores triángulo, babydolls o bodys.

Promise, primavera-verano 2015

promise

Los colores vibrantes son los protagonistas de la nueva colección de Promise para esta temporada primavera-verano, que se divide en varias líneas. Por ejemplo, en ‘Dalia’, la combinación de encaje con satén elástico se presenta en piezas como los sujetadores con tirantes multiposición, y en colores tan refrescantes y primaverales como el melocotón o el azul Aruba. En la línea ‘Magnolia’ se apuesta por sacarles todo el partido posibles a los básicos, prendas clásicas en color nude o blanco, en las que destaca el tejido jackard y los detalles de encaje. Y en ‘Jasmine’ encontramos las creaciones más románticas, piezas como culottes, strings, braguitas, picardías o sujetadores triangulares en colores llenos de femineidad como el lavanda o el amarillo limón, y también estampados florales.

Oysho, primavera-verano 2015

oysho

La firma Oysho apuesta por el minimalismo y la pureza en su nueva colección primavera-verano 2015. Prendas sencillas, de formas rectas y líneas puras, para vivir una primavera relajada. El color blanco es, por tanto, el protagonista absoluto de una colección que prescinde de artificios y busca potenciar la naturalidad más femenina. Para ello, opta por sencillos conjuntos, en colores neutros, con detalles hiperfemeninos como los troquelados, los encajes y las blondas.

Lenita, primavera-verano 2015

lenits

La firma Lenita cumple 30 años y ha querido celebrar este aniversario por todo lo alto, con una colección que rinde homenaje a algunos de sus grandes éxitos a lo largo de estas tres décadas. La línea ‘Denim Time’ se inspira en la moda denim, homenajeando a la línea de jeans que la firma lanzó el año pasado. En la propuesta ‘Bollywood’ encontramos las prendas más exóticas inspiradas en los musicales de la India, que recrean piezas como las túnicas y saris con sus colores vibrantes y sus estampados llamativos. La línea ‘Amazonas’ está protagonizada por los estampados, especialmente los ‘animal print’, así como los motivos vegetales y florales. Y en ‘Pool Party’ encontramos las prendas más juveniles de la colección, con un estilo muy ibicenco, en la que destacan los estampados florales y los detalles más sexys.

 

 

 

 


Categorías

Ropa interior

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager… inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la... Ver perfil ›

Un comentario

  1. Creo que se sigue la tendencia de poner puras modelos exageradamente delgadas, por que no poner mujeres mas reales, con mas peso, con kilitos de mas!!! creo que asi venderian mas y ayudarian a la gente a sentirse sexy, con lenceria bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *