Tendencias en lencería para San Valentín

Apenas quedan unos días para San Valentín. Muchos dicen que es una tontería de lo más cursi, para otros es un día como otro cualquiera y, los más románticos, se vuelcan en celebrar el Día de los Enamorados por todo lo alto. Pertenezcas al bando que pertenezcas, siempre es un buen momento para renovar nuestra lencería con las propuestas especiales que nos han preparado las principales firmas underwear.

Para la emblemática firma Victoria’s Secret, San Valentín es uno de sus días grandes. Sus ‘ángeles’ se preparan para darlo todo en una de las temporadas más especiales para la casa de lencería. Este año, Adriana Lima, Karlie Kloss, Candice Swanepoel o Lily Aldridge son algunas de las elegidas para lucir los conjuntos más sexys del catálogo.

El rojo y el negro son los colores elegidos por la firma de lencería para este Día de los Enamorados. Prendas picantes y sugerentes para subir un poco la temperatura en el frío mes de febrero.

H&M nos vuelve a sorprender con una colección especial para el 14 de febrero que enseguida entra por los ojos. Colores vivos, estampados florales y mucho, mucho romanticismo son las armas de la firma sueca para llegarnos al corazón con sus propuestas lenceras.

El rosa es el protagonista absoluto de la colección ‘San Valentín’ de H&M. En su versión más viva y atrevida, desde el intenso rosa fucsia a los suaves pasteles,para H&m  es el rosa (y no el rojo) el color del amor, el color de San Valentín.

Para las que no acaben de sentirse cómodas con el rosa, siempre tenemos el infalible negro: clásico, elegante y sexy a partes iguales. H&M también ha incluído algunos conjuntos de lencería negra, en estos predomina el color negro ya sea en solitario o combinado con estampados de lunares o prints florales tipo ‘liberty’.

Y las más románticas adorarán las propuestas más florales de la colección, adorables conjuntos de estampados intensos que nos preparan para la llegada de la primavera. Como siempre en la firma low cost, el precio es su principal reclamo, prendas de lencería muy asequibles, que nos vendrán muy bien para regalar o como adquisición para dar una sorpresa en el último momento. Para las que prefieren invertir en calidad, y hacerse con prendas buenas, tenemos otras propuestas de lencería para San Valentín.

Passionata, una de las firmas de lencería que más triunfan por estas fechas, vuelve a apostar por el clásico rojo este año. El color de la pasión es el gran protagonista de San Valentín, una apuesta segura si quieres regalar, o que te regalen, un conjunto para este día. Sujetadores con ‘push up’ para realzar el pecho, detalles de transparencias, lacitos y encaje son algunas de las tendencias que encontraremos en la propuesta de Passsionata que, además del rojo, apuesta por tonos más vivos como el aguamarina, el morado o los estampados de lunares.

Women’secret nos muestra su faceta más sensual esta temporada. El rojo más intenso es el color estrella de la colección de ‘San Valentín’, que deja a un lado las piezas más recatadas para apostar de lleno por los conjuntos más sexys y atrevidos.

Insinuantes escotes, encajes que dejan bien poco a la imaginación, aberturas picantes, y ligueros con flecos para dejar sin aliento.

Más romántica e inocente es la propuesta de Oysho. La firma nos propone una colección muy femenina y naif, con prendas cómodas y juveniles en las que predominan los estampados tipo ‘Agatha Ruíz de la Prada’. Los corazones, símbolo de San Valentín por excelencia, son los absolutos protagonistas de la colección de pijamas, prendas básicas y confortables para una tranquila velada en casa. Además, en las tiendas Oysho también encontramos piezas lenceras con un aire suave y femenino, en la que detacan los rosas empolvados y el delicado satén.

Esta temporada vuelve con fuerza el ‘culotte’, la prenda estrella de las colecciones de lencería. Este clásico sigue arrasando en la temporada especial de ‘San Valentín’, compitiendo por el protagonismo con el tango o el sujetador push-up. Firmas como Intimissimi apuestan por esta prenda en sus propuestas.

El San Valentín de Intimissimi está protagonizado por el negro, color sensual y favorecedor donde los haya. La firma apuesta por los colores más neutros para seducir, dejando a un lado los vibrantes rojos y rosas de otras propuestas. En esta colección tan sólo tienen cabida algunas pinceladas de rosa, en forma de detalles sobre el predominante negro. Lacitos, botones o encajes de color nude o rosa palo ponen un toque de color en esta colección que busca resaltar la feminidad y la sensualidad.

Además de su sugerente colección, Intimissimi nos propone una original forma de celebrar San Valentín. Todos aquellos/as que quieran regalar lencería a su enamorado/a, podrán realizar su pedido en la tienda online de Intimissimi y se enviará un mensaje personalizado a la persona que recibirá el regalo. Será una sorpresa hasta el momento en que lo reciba, y además, se le entregará en una exclusiva bolsa de Intimissimi.


Categorías

Moda, Ropa interior

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y todo lo relacionado con la actualidad y las tendencias. Gallega por los cuatro costados, vivo en Pontevedra aunque intento moverme todo lo que puedo. Sigo estudiando y aprendiendo cada día, y espero que esta nueva etapa sea igual de gratificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.