Tendencias en lencería para Nochevieja 2015

En unos días despediremos este 2015 con la noche más intensa del año, una celebración que para muchas está relacionada con la lencería. En esta época de fiestas navideñas, las principales firmas de ropa interior lanzan sus propuestas más especiales, colecciones festivas para regalar o para celebrar por todo lo alto la Nochevieja. Estas son algunas de las tendencias en lencería que podremos ver esta temporada.

La firma italiana Intimissimi se viste de fiesta con una colección sofisticada y elegante que busca potenciar el lado más sensual de la mujer. El color rojo se erige como color fetiche para Fin de Año, un apuesta segura para dar la bienvenida al 2016. Seas supersticiosa o no, la lencería roja es un clásico de estas fechas, perfecta para sentirse sexy y ponerle un toque picante a la noche más especial. Con encaje, transparencias, lazos, lunares o sugerentes ligueros, el rojo se convierte en protagonista de la Nochevieja, ya sea en conjuntos monocromáticos o combinados con el infalible negro.

Intimissimi, lencería invierno 2015-2016

La modelo israelí Shlomit Malka es la protagonista de la campaña de Intimissimi para esta temporada, retratada por Russel James con las prendas más especiales de la colección ‘Noir Muse’. El color negro sigue siendo la estrella de la lencería para invierno, un tono siempre elegante y sensual que veremos en conjuntos de encaje o impecables bodys con transparencias. Los sujetadores tipo balconet, con o sin aros, el raso, el tul, el terciopelo, las lentejuelas o los detalles de cuero ecológico son otras de las tendencias que la firma italiana ha incorporado a su última propuesta.

Andrés Sardá, lencería invierno 2015-2016

La última colección de Andrés Sardá se divide en cinco líneas de lencería: ‘Pola’, ‘Louise’, ‘Lya’, ‘Eden’ y ‘Nita’. Para crear las piezas de esta propuesta, la diseñadora Nuria Sardá se ha inspirado en referentes como la actriz polaca Pola Neri, que da nombre a la línea ‘Pola’, en la que descubrimos sugerentes bordados con motivos de flor de cachemira.

Otros elementos que no pueden faltar en la nueva colección de Sardá son los encajes elásticos para ajustar las prendas al cuerpo como una segunda piel. La paleta de colores es relajada, sensual, con tonos propios de los paisajes invernales como el azul oscuro o el negro, que se alternan con el clásico nude, el rosa claro o los más atrevidos fucsia o naranja. Y una de las novedades de esta temporada, el estampado de cuadros tipo tartán, que también puede convertirse en tendencia de lencería para las fiestas.

Oysho, lencería invierno 2015-2016

La firma Oysho también ha preparado una selección especial de lencería para celebrar el Fin de Año. Prendas sexies, muy femeninas, que buscan resaltar la silueta pero sin encorsetamientos. En esta colección prima la comodidad, con conjuntos de tejidos suaves o bodys confortables que incluso pueden ser lucidos como prenda exterior. El encaje con motivos de hojas, el plumeti, los detalles florales o los románticos camisones son algunas de las tendencias elegidas por la firma esta temporada. El color estrella de la colección es el rojo oscuro, un tono sugerente y sensual que se aleja del clásico rojo de Nochevieja.

Selmark, lencería invierno 2015-2016

Versatilidad y sofisticación. Estos son los objetivos que se plantea la firma Selmark en su última colección para este invierno. La marca de lencería ha tomado como referencia a una mujer moderna, segura de si misma que busca lucir prendas de lencería llamativas que sienten bien pero a la vez sea cómodas. Esta mujer busca, por tanto, una ropa interior versátil pero muy sensual, con diferentes líneas pensadas para diferentes ocasiones y momentos del día.

Varios son los materiales y texturas que podemos encontrar en esta colección, como el tul, el tricot, el jacquard, la blonda o el terciopelo, una de las tendencias en lencería para esta temporada que más veremos en las colecciones de Navidad. Los motivos florales, como en la línea ‘Grazia’, las piezas más básicas y atemporales para el día a día, en ‘Greta’, la fusión de materiales, en ‘Massima’ y la lencería más festivas, en ‘Ceylan’, donde encontramos detalles como lazos o cristales Swarovski como remate de las prendas.

Yamamay, lencería invierno 2015-2016

El rojo y el champagne son los colores protagonistas de la nueva colección de fiesta para esta Navidad que nos propone la firma Yamamay. Sofisticada, glamourosa y favorecedora, la última propuesta de la firma italiana se viste de gala con piezas lenceras protagonizadas por el encaje. Las fiestas navideñas y la Nochevieja han inspirado una colección sugerente y sensual en la que encontramos conjuntos de dos piezas y camisones en rojo, bodys en negro o piezas con detalles en dorado o color champagne.

Women’secret, lencería invierno 2015-2016

Como no podía ser de otra forma, la firma Women’secret también se ha preparado a fondo para estas fiestas navideñas. Colecciones especiales, promociones, ideas para regalar y, sobre todo, unas rebajas por adelantado con descuentos de hasta el 50% que vienen de perlas para nuestra lista de regalos.

El rojo y el negro son los colores de esta Navidad en la lencería de Women’secret. La línea ‘Red Fever’ se rinde a los encantos del rojo pasión para la lencería de Nochevieja, con camisones de plumeti y encaje, sensuales batas de satén, conjuntos picantes o braguitas de volantes con liguero. Y en absoluto negro, los looks que luce Elsa Pataky en la campaña de esta temporada: un ‘little black dress’, un mono de plumeti, un vestido de  encaje o un body de plumeti y microfibra.


Categorías

Ropa interior

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y todo lo relacionado con la actualidad y las tendencias. Gallega por los cuatro costados, vivo en Pontevedra aunque intento moverme todo lo que puedo. Sigo estudiando y aprendiendo cada día, y espero que esta nueva etapa sea igual de gratificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.