Tendencias en corte de pelo Revlon

corte-pelo

A menos de un paso estamos para entrar de lleno en el otoño y aunque sabemos que aun quedan días de sol, nada mejor que hablaros de las tendencias en corte de pelo Revlon para este otoño, porque si en verano se llevaban las melenas largas, o tendemos a cortarnos el pelo por aquello del calor, ahora con esta nueva moda nada mejor que sanearlo con el estilo Revlon.

Del mismo modo, comentaros que este otoño no se llevan unos cortes cualquiera, sino los cortes rompedores, de esos asimétricos, con flequillos marcados y lisos asiáticos muy llamativos, en unas coloraciones que también nos dejan sorprendidas, entre en perla, el moreno chocolate, el negro azabache y los cobrizos, porque nada mejor que marcar tendencia y estilo con un corte de pelo único.

Así pues, destacar que estos peinados y cortes de pelo tienen una tendencia trasgresora con inspiración en los años 40, con unas mujeres vanguardistas que muestran con gracia su vestimenta masculina y firmeza en su decisión por tener estos cortes de cabello tan liberales en una sociedad marcada por los cánones de belleza predeterminados.

moda-pelo

Por otro lado, mencionar también que los cortes de pelo Revlon para el otoño se presentan en 4 personalidades diversas, volúmenes a capas, cortes geométricos, lineas rectas, superpuestos y acabados perfectos para dar ese toque ideal a una mujer de ahora con notas retro a la hora de peinarse.

Asimismo, debéis saber que nada es mejor que tener la seguridad de cautivar con un corte de pelo como este, notando la seducción y teniendo seguridad en vosotras mismas gracias a Revlon Professional, para reivindicar una figura femenina con personalidad flexible en todo momento. Así que no dudéis en atreveros a sanear vuestro cabello tras el verano y cortároslo de alguna forma como estas que os mostramos hoy.

Fuente – bellezapura


Categorías

Belleza, Peinados

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *