Tendencias en accesorios en la semana de la moda de Paris primavera verano 2013

Tendencias en accesorios en la semana de la moda de Paris primavera verano 2013

En la Semana de la moda de Paris, hemos podido ver muchas tendencias de moda en las pasarelas. La temporada de verano es ahora solo un recuerdo agradable y dulce, pero ya hemos podido comprobar el sabor que nos espera en las tiendas y boutiques para la primavera verano 2013.

Las tendencias en accesorios en la semana de la moda de Paris, ha llegado como oleadas de novedad, glamour y mucha moda fresca y de la temporada que corresponde.

Para los bolsos, podemos inspirarnos en el desfile increíble de Miu Miu, que nos dio las joyas más memorables en tendencias y en accesorios. Miuccia Prada ofrece bolsos delgados, en forma de cartera, con efecto óptico en blanco y negro brillante. Triumph ofrece el bolso de ciudad, siempre a mano, de color ultra negro, duro, elegante y hermoso.

Los collares de Miu Miu son muy largos, llegan casi hasta el ombligo, abiertos y asimétricos. Pero el verdadero accesorio protagonista es la estola de piel, audaz, irreverente y fuera de temporada.

Los mini bolsos vintage de Louis Vuitton, rígido y del estilo de los años sesenta, gustó mucho para el próximo verano. El amarillo coloreó su desfile junto con cintas para el pelo de color rosa.

En los accesorios de Chanel, encontramos algo muy especial en los bolsos para mujeres, con modelos futuristas, que se basa en la energía sostenible y la ligereza de la naturaleza, con collares enormes de perlas como pompas de jabón.

Viviente Westwood mostró carteras de colores y joyas exóticas, grandes y en cascada, claramente inspirados en el mundo oriental.

Más información – Las colecciones más impactante dela Semanadela Moda. Terceraentrega

Fuente – Marie Claire


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *