Tendencias de uñas para este año

Tendencias de uñas

Cada año podemos ver algunas nuevas tendencias de uñas. Son muchas las ideas que se pueden hacer en ellas, y cada vez es un mercado más variado, sobre todo gracias a las uñas de gel. Es por eso que a la hora de hablar de tendencias de uñas tenemos una lista muy larga. Se lleva lo de siempre pero también hay novedades.

Si eres de las que les gusta lucir unas uñas bonitas pero también a la última, disfruta de estas ideas. Sin duda en nuestras uñas podemos llegar a ser muy creativas. Atrás quedan las manicuras más sencillas, porque hoy en día es posible llevar las uñas de muchas formas.

Uñas extra largas

Uñas extra largas

Las uñas extra largas son sin duda una de las tendencias más buscadas esta temporada. Si hace tiempo las uñas se llevaban cortas o con un largo muy discreto, estamos viendo de nuevo las uñas extra largas. Evidentemente, este tipo de uñas no las puede llevar todo el mundo porque no siempre son cómodas según nuestro trabajo, pero son una tendencia asegurada. Se llevan cuadradas en la punta pero también más puntiagudas. Y en cuanto al color, nada discreto. Si te gustan los clásicos puedes usar los nude, pero se buscan las uñas más llamativas, con brillos y colores intensos, incluso los neon.

Mezcla de texturas

Mezcla de textura

Las mezclas se llevan en casi todo. En la actualidad no queremos limitar nuestra creatividad a la hora de vestirnos o de llevar las uñas, por lo que nos encontramos con ideas muy originales. En este caso nos referimos a las mezclas de texturas en las uñas. Aunque utilicemos el mismo color podemos combinar texturas para crear unas uñas muy especiales. Las de glitter con las brillantes, las nacaradas y las mate. Se llevan todas y si son mezcladas todavía mejor.

Colores primarios

Uñas de colores

Estas uñas son tendencia por lo larguísimas que son, pero también por divertirse con los colores. Como hemos dicho, lo discreto está en un segundo plano. En este caso vemos una elección de colores inspirados en los tonos primarios. Lo que está claro es que no tenemos límites a la hora de llevar las uñas este año.

Mezcla de colores

Uñas mezcladas

Las mezclas de colores también están a la orden del día. Antes había que llevar todas las uñas del mismo tono, pero en la actualidad son muchas las personas que llevan una de cada color o que llevan una o dos en otro tono para hacer mezclas.

Uñas con glitter

Uñas glitter

Las uñas con brillo o glitter no han dejado de ser tendencia nunca. Este tipo de uñas se suelen utilizar mucho más durante la noche o para ocasiones especiales, pero lo cierto es que podemos ver manicuras en las que añaden solo una uña con glitter para todos los días. Le da un toque más divertido y festivo a tus uñas sin resultar excesivo, así que si te gusta el brillo, añádelo en una de esas uñas.

Brillantes para tus uñas

Uñas con brillantes

Los brillantes para las uñas son también una tendencia que ya viene de lejos. Se suelen añadir en una de las uñas, porque también es algo bastante llamativo, como el glitter. Es una forma de tener unas uñas en tres dimensiones.

Colores pastel

Uñas en tonos pastel

Los tonos pastel se llevan muchísimo, sobre todo cuando llega la primavera. Si te gusta mucho el colorido pero deseas unas uñas algo discretas, entonces puedes decantarte por este tipo de colores. Se llevan mucho los rosados.

Motivos estampados

Uñas con motivos

No pasan de moda las uñas nail art con motivos estampados. Sin duda en este campo hay muchísimas ideas por hacer, tantas como se nos ocurran, así que solo es cuestión de ir cogiendo ideas.

Formas geométricas

Uñas geométricas

Se lleva también lo geométrico, porque queda bien y es sencillo. Este tipo de formas para las uñas son tendencia. ¿Qué os han parecido estas inspiraciones?

Imágenes: Pinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.