Tendencias de uñas para esta Navidad

Tendencia de uñas de Navidad

Los diseños de uñas están de plena moda y ya no hay temporada, festividad o época del año donde no se hagan diseños espectaculares con los esmaltes de uñas. Las artistas del «nail art» son capaces de crear impresionantes dibujos, formas y texturas para las más atrevidas. Pero también pueden llevar a las uñas la moda de una forma más sencilla y minimalista.

En plena Navidad, llega el momento de disfrutar de un diseño de uñas apropiado para la época. Más allá del rojo que nunca pasa de moda y además, es totalmente apropiado por los colores para la temporada. Los diseños y creaciones en base a la decoración típica de Navidad, avanzan cada año a pasos agigantados. ¿Quieres descubrir cuáles son las tendencias de uñas para estas fiestas navideñas?

Tendencias de uñas navideñas

Esmaltes de uñas

Lo que nunca falla en Navidad es el rojo, el negro, el plateado, el dorado y por supuesto, el brillo. Las prendas con luz y color son las grandes estrellas de la temporada, al igual que este año se lleva en las uñas. Un look incomparable no pasa por dejar las uñas sin tratar. Por lo que no te pierdas las tendencias de uñas para esta Navidad y luce un estilismo espectacular durante el mes de diciembre.

Navidad estilo nórdico

Uñas de navidad

Todo lo de estilo nórdico está de moda este año. Tanto en cuestiones de decoración, el estilo a la hora de vestir, la forma de vida y por supuesto, el diseño de uñas. Para lucir unas uñas ideales durante todo el mes de diciembre y que además vayan perfectas para la Navidad, no lo dudes y elije un diseño nórdico como el de la imagen. Con texturas, dibujos que recuerdan a los gustosos jerséis de lana y colores suaves.

Otra tendencia de diseño de uñas que arrastramos del verano, es pintar cada uña de un color diferente. Si en verano elegíamos colores flúor, los amarillos, rosas y tonos anaranjados, ahora llegan los tonos de invierno. Alterna los rojos en todas sus versiones, con el verde árbol de Navidad y el plateado, añade algo de purpurina en alguna de las uñas de cada mano y tendrás un diseño de uñas de plena tendencia. Incluso, puedes añadir algún aplique joya que se adhiere fácilmente con pegamento de uñas y tendrás unas manos navideñas impresionantes.

Rojo navideño

Diseños de uñas

El rojo nunca falla en cuanto a esmalte de uñas se refiere. Incluso, puedes tener un sinfín de esmaltes de color rojo encasa y todos serán diferentes. Las uñas en color rojo denotan elegancia, estilo y carácter. Pero también son signo de una mujer atrevida, que no duda en enseñar y lucir sus manos con un perfecto esmaltado en rojo. Para aportar un toque aún más navideño a tus uñas, utiliza un esmalte rojo con brillo o añade una última capa de un esmalte de purpurina.

Si no quieres o no puedes ir a un centro de uñas para que te apliquen las tendencias, puedes hacerte la manicura en casa con un resultado espectacular. Lo primero de todo es tratar las uñas para lograr el mejor resultado. Unas uñas fuertes y resistentes son la clave. Porque las uñas dicen mucho de la salud de una persona. Cuida esta parte tan importante y disfruta luciendo unas manos siempre perfectas. Después, solo tendrás que elegir los colores, la forma y disfrutar de un rato de manicura en casa para lucir unas uñas increíbles.

A la hora de preparar tu look para estas fiestas de Navidad, no olvides pensar en el diseño de tus uñas. Ya que en muchos casos, la diferencia la marcan pequeños detalles como el esmalte de uñas. Piensa en los colores de tu vestuario, cómo quieres maquillarte, cuáles van a ser los complementos que vas a llevar. Y, si no quieres recargar demasiado tu look, viste con tonos neutros y deja que las manos se lleven todo el protagonismo con alguna de estas tendencias de uñas de Navidad.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.