Tendencias de Stradivarius primavera-verano 2019

Tendencias Stradivarius primavera-verano 2019
Las nuevas editoriales de Stradivarius, nos han permitido descifrar cuáles serán las tendencias de la firma esta temporada primavera-verano 2019. Una temporada que acabamos de estrenar y en la que apostaremos por colores beige y arena, si nos dejamos llevar por las nuevas propuestas de la firma.

Propuestas entre las que no hemos encontrado ninguna sorpresa a excepción de un nuevo intento por convencernos de la conveniencia de apostar por las mallas y jeans ciclistas para completar nuestros estilismos. La moda es cíclica y parece inevitable que estas vuelvan a tener su momento de gloria.

Colores de tendencia

Dos son las gamas de colores por las que apuesta Stradivarius en su nueva colección primavera-verano 2019. Los colores tierra, beige y arena, se imponen esta temporada en prendas bordadas de nido de abeja, trajes ligeros preparados para el verano y todo tipo de complementos.

Tendencias Stradivarius primavera-verano 2019

El azul, por su parte inspira looks de colores claros y salpica prendas con estampado tie-dye, paisley, rayas y flores. Podemos encontrarlo con numerosos matices incluido el azul denim, que como es habitual, adquiere un gran protagonismo en una colección destinada a un público joven.

Tendencias Stradivarius primavera-verano 2019

Prendas de tendencia

Las mallas y jeans de ciclistas se convierten en imprescindibles para la firma. Se combinan con camisetas y blazers de cuadros principalmente. También con blusas bordadas y cazadoras vaqueras. Siempre, tanto en una opción como en otra, con botas cowboy.

Los pantalones cargo también adquieren una gran relevancia en la colección, en donde aparecen combinados con tops cortos. No faltan en la colección tampoco pantalones de rayas con chaquetas a juego, vestidos de corte bohemio ni faldas con flecos. ¿Y que hay de los complementos? Entre estos destacan, principalmente, sombreros cowboy para protegerse del sol, bolsos efecto rafia y riñoneras.

¿Te gustan las tendencias de la firma Stradivarius para esta nueva temporada primavera-verano 2019?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.