Tendencias de moda hombre invierno 2013: suéteres y cardigan de manga corta

Tendencias de moda hombre invierno 2013: suéteres y cardigan de manga corta

Los causantes de esta tendencia para esta temporada en la moda masculina, podríamos apuntar al estadounidense Calvin Klein y los italianos Dolce & Gabbana. Merecen ser reconocidos por la paternidad de la manga corta en prendas abrigadas. Dado que ha empezado la temporada con mucho frío, no se indica prendas finas o camisetas simples de algodón, sino prendas de lana muy calida.

Chaquetas, camisas y suéteres cuyas mangas se rompen de forma inesperada, creando una nueva sugerencia. Un nuevo grito en moda que entra en el juego de la seducción, una tendencia que ha surgió por casualidad, como una innovación entre tantas en el mundo del glamour de las pasarelas internacionales de la moda masculina para el otoño invierno 2012/2013.

Aquí podemos ver algunos de los modelos de suéteres y cardigans calidos de manga corta para hombre otoño invierno 2012/2013 de algunas de las firmas, como por ejemplo, American Apparel.

Mas información –Preppy Style. Vuelta a la universidad

Fuente – American Apparel


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *