Qué tendencias de moda debes comprar durante los próximos meses

tendencias de moda

Las tendencias de moda son muy variadas de cara a la temporada que está por llegar. Pero es cierto que en ciertas ocasiones llegan tantas ideas por todas partes que nos sabemos bien cuáles son las que debemos comprar para ir a la última. Hoy te proponemos una serie de ideas que no te puedes perder.

Solo así sabrás qué se llevará en cada mes del año. Como decimos, una buena propuesta para estar siempre a la última. Seguro que muchas las tendencias de moda que llegan las conoces o incluso, tienes prendas así en tu armario. ¿Quieres saber qué es lo que se avecina?.

Tendencias de moda en honor a los años 80

Como siempre se dice, las modas vuelven. Por ello, si hay una época dorada son los años 80. En ellos, la revolución de las tendencias ha sido clave y de ahí, han permanecido en lo más alto para llegar con más fuerza. Parece que las prendas, los colores o los detalles siempre están dispuestos a mejorar. Por eso, durante estos meses que siguen, uno de esos detalles imprescindibles serán de nuevo las hombreras. Hay que tener cuidado con ellas, porque no a todo el mundo le sentarán igual de bien. Pero debemos tener claro que se trata de un complemento que se verá mucho y no solo en chaquetas, sino también en vestidos.

moda neón

La primavera llega en tonos neón

Ya en el mes de abril, lo que más veremos serán los colores neón. Si ya es cierto que durante este invierno hemos visto alguna que otra prenda con este estilo, todavía se verán mucho más. La primavera siempre llega con nuevos tonos y desde luego, durante este año serán más intensos que nunca. Así que, ya podremos lucir prendas llenas de colores vibrantes cuando el sol haga aparición en  nuestras vidas.

Apuesta por la moda deportiva

Porque la moda deportiva no está solo relegada a cuando hacemos deporte. También con ella podemos lucir algunos looks casuales que van perfectos durante el día. Por eso, cuando se vaya acercando el verano, este tipo de ropa creará una gran tendencia. Es más, también para el estilo de los bañadores nos tenemos que centrar en el acabado más deportista. Así que, todas esas prendas que tienes en tu armario no pueden quedar a un lado. Es el momento de apostar por esta moda que tanto nos gusta y que nos hace sentir más cómodos que nunca.

Prendas con volantes

Los volantes para el verano

Tampoco nos sorprende esta tendencia, pero desde luego, sí que la volveremos a encontrar y mucho durante el verano. Los volantes siempre han sido uno de esos detalles que apuestan por el volumen y el acabado más original. Hay que saber combinarlos a la perfección para evitar que nos aporte dicho volumen en zonas que no necesitamos. Por eso, siempre es mejor llevarlo en zonas de mangas o incluso en el pecho cuando quieres marcar esta zona. Pero te los encontrarás y mucho. Desde las prendas básicas hasta aquellas de fiesta. Si apuestas por ellos, estarás apostando por un estilo clave y actual.

El jumpsuit o mono, siempre presente

Cuando todavía no nos haya abandonado el verano, el mono o jumpsuit será otro de los mejores aliados. Los hemos visto en numerosas ocasiones y en todo tipo de eventos. Porque se ha impuesto ante los vestidos. Otra de esas opciones con las que siempre vamos a triunfar. Así que, si pensabas que ya había pasado su turno, estabas muy equivocada. Vuelve a sacarlo a la luz, porque será una de las mejores ideas que tienes en tu armario.

prendas satinadas

Las prendas satinadas

Quizás más a finales de verano y los primeros meses del otoño, nos dejaremos llevar por las prendas satinadas. Justo antes de que el frío intenso se vuelva a instalar en nuestras vidas. Como vemos, son varias las tendencias de moda que iremos viendo a lo largo del año. ¡Disfrútalas todas!.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.