Tendencias de maquillaje para esta Nochevieja

Maquillaje de Nochevieja

Aunque esta Nochevieja sea diferente a las demás por las circunstancias en la que nos encontramos, lo cierto es que es un momento del año en el que queremos ponernos guapas, porque se trata de despedir este año y de darle la bienvenida al que viene. Por eso vamos a ver algunas tendencias de maquillaje para esta Nochevieja.

Vamos a ver algunas inspiraciones en maquillaje para Nochevieja, para prepararnos para la llegada de un nuevo año que traerá cosas buenas e increíbles. Sin duda vale la pena dejar a un lado la ropa cómoda y ponerse guapa con las tendencias de maquillaje.

Iluminador para tu rostro

Una de las cosas que más nos gusta de los maquillajes actuales es que podemos darle luz al rostro para que brille y parezca todo más natural. Los iluminadores no deben faltar en el maquillaje de noche para que este no se haga demasiado pesado. Compra un buen iluminador para el rostro y utilízalo en zonas determinadas como el puente de la nariz, la barbilla o los pómulos. Esto ayudará a dar luz al rostro en determinados puntos destacando estas partes.

Sombras glitter

En Nochevieja lo que queremos es brillar para celebrar el nuevo año, así que siempre está presente el toque glitter en los maquillajes. En este caso hablamos de las sombras con un toque glitter, que este año se van a llevar más que nunca. Este tipo de sombras son ideales para la Nochevieja, porque es la mejor época del año para sacar el brillo en tus outfits y en el maquillaje. Puedes buscar sombras doradas o plateadas, que son las más atrevidas, aunque hay sombras de todo tipo con glitter, en todos los colores.

Pestañas de infarto

Pestañas largas

Las pestañas son otra parte que nos gusta destacar, sobre todo ahora que  la mirada se ha convertido en una parte central en nuestro rostro. Las pestañas de infarto son una necesidad. Si no las tienes largas te proponemos que te hagas unas extensiones de pestañas si todavía estás a tiempo. Quedan muy naturales y duran varias semanas, por lo que el efecto es genial. Si tus pestañas ya son largas y espesas lo que puedes hacer es añadir una máscara que las haga destacar todavía más.

Cejas marcadas

Las cejas son el otro must para tu mirada este invierno. En Nochevieja la mirada va a ser fundamental, por lo que tendremos que cuidar esas cejas, marcándolas. Si te gusta el efecto más natural utiliza un lápiz para rellenarlas y darles forma, pero sin pasarse. Utiliza un cepilla para peinarlas previamente y retira aquellos pelos que sobren. Unas cejas cuidadas dice mucho de nuestra mirada.

Eyeliner diferente

Eyeliner glitter

El eyeliner negro siempre funciona, pero de vez en cuando nos gusta probar cosas nuevas. En este caso la Nochevieja es un momento para ir un poco más allá incluso con nuestro maquillaje, por lo que puedes probar un eyeliner diferente. Busca un eyeliner dorado o con algún efecto glitter que haga destacar tu mirada y atrévete con algo nuevo. Se llevas las miradas atrevidas y diferentes.

Labios burdeos intensos

Maquillaje nochevieja

Cada año decimos que en Navidad la idea es utilizar un bonito tono de labios en rojo, ya que es todo un clásico, pero lo cierto es que este año nos gustan los efectos más dramáticos. Es por eso que nos decantamos por los labios oscuros, con colores como el burdeos, que son ideales para la noche. No obstante, si tienes los labios finos y quieres que parezcan más gruesos usa tonos más naturales y luminosos. Pero los colores como el burdeos o el rojo oscuro son toda una tendencia.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.