Tendencias de manicura 2020 con las que deslumbrarás

Las tendencias de manicura llegan con fuerza cada temporada. En este caso, una vez pisado el 2020 ya sabemos que las ideas se van agolpando y no es para menos. Las semanas de la moda nos han dejado con grandes ideas que podemos copiar. Pero es cierto que otras muchas se reinventan o se mantienen.

Porque nos gusta lo básico y lo sencillo pero también sumado a alguna que otra pincelada de originalidad. Todo ello hace que estemos hablando de nuevas ideas que llevaremos muy pronto en nuestras manos. ¡Seguro que tú también quieres descubrirlas y no nos extraña! ¡Pruébalas todas!

La manicura francesa pero renovada

Una de las tendencias de manicura que siempre se ha posicionado en los primeros puestos es esta. La manicura francesa siempre ha sido una de las más elegidas y no nos extraña. Porque cuenta con esa pincelada elegante pero que se sabe acoplar a cualquier estilo. Por eso, cuando algo gusta, es complicado el deshacernos de ello. Aunque es cierto que en este caso llega con una nueva peculiaridad. Se trata de una manicura francesa, que puede tener los acabados en color blanco o bien, en colores. Pero eso sí, no en uñas cuadradas, sino más en punta o bien ovaladas. Es algo que se ha dejado ver en las pasarelas.

manicura francesa

Uñas con purpurina

El color más vivo y las uñas originales seguirán reinando entre las tendencias de manicura 2020. Por eso, la purpurina será una de las mejores bases para completarlas. Puedes hacer también una especie de manicura francesa pero añadiendo este detalle tan brillante. Un estilo degradado también es favorecedor para un look de fiesta y con el toque de glitter, siempre mejor. Cuando hablamos de tendencias y de purpurina, dejamos que se vea en todas sus formas.

El efecto degradado

Es otro de esos estilos que gustan y mucho. Ya que con él, podemos combinarlo con todos los looks y momentos que queramos, puesto que siempre quedan bien. De ahí que el acabado degradado sea idóneo para poder seleccionar el color que más nos guste y dejarnos llevar por un par de tonos del mismo. Solo así crearemos una de las mejores bases para completar nuestra manicura 2020.

Uñas muy naturales

Es cierto que siempre hay un gran contraste entre unas ideas y otras. Es algo perfecto, ya que de este modo siempre podremos elegir la que más nos guste en cada momento. Pero es cierto que aunque los colores o el brillo se lleve, la nueva tendencia también apuesta por las uñas más sencillas. Uñas cuidadas, eso sí, redondeadas y que se completan con una capa de brillo o bien una de un tono neutro.

Acabados metálicos entre las tendencias de manicura

Estamos ante otro de los toques de brillo, pero vistos desde otra perspectiva. Es cierto que el acabado metálico se ha dejado ver en nuestras uñas en un sinfín de ocasiones. Pues en este caso no se iba a quedar atrás. Los esmaltes tanto dorados como plateados siempre cuentan con gran protagonismo. Pero quizás, como peculiaridad, en lugar de unirlos a la parte superior de la uña, se quedan en su base. Un toque original que también nos dejará un gran brillo en nuestras manos y con un acabado elegante.

tendencias manicura

Esmaltes mate

Al igual que ocurría entre los labiales, también son los esmaltes quienes tienen doble presencia en nuestra belleza. Por un lado, el toque de brillo hace siempre que destaquen y que nos añadan esa dosis de elegancia y glamour. Pero es cierto que cada vez vemos más cómo los tonos mate se posicionan en nuestras vidas. Es por ello que también en cuestión de manicura tendrán su protagonismo. Puedes elegir diferentes colores mate, para ese acabado de tendencia que buscamos estos días.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.