Tendencias de los años 70 para ir a la última

moda setentera

Los años 70 marcaron tendencia en belleza y en moda, y es que no es para menos porque con las sombras en tonalidades pastel, los flequillos o los los peinados a capa con pantalones de campana… parece que era una moda que a todo el mundo le encantaba. Después junto con la decoración de esa época se quedó en un “estilo retro”, pero que ahora mismo las tendencias de los años 70 están volviendo y además pisando fuerte.

¿Quieres saber algunas tendencias de los años 70 que están volviendo ahora mismo? Sin duda este estilo “retro” es ir totalmente a la moda en la actualidad. Por lo que no te pierdas estas tendencias para poder disfrutar del estilo setentero en pleno 2015.

El pelo a lo afro

Si tienes el pelo a lo afro natural, eso de raparlo para ponerte una peluca está totalmente desfasado. El pelo a lo afro se lleva y si además es tuyo, ¡lo podrás llevar con mucho estilo y personalidad!

Experimentar con el eyeliner

Experimentar con el eyeliner hasta hace poco era una mala idea porque te podrían mirar “raro”. En cambio ahora, cuanto más experimentes y mejores resultados encuentres mejor. Puedes difuminar la línea, hacer la raya más larga, más corta, delinear por encima del ojo o por debajo… ¡los límites los pones tú!

Más colorete y menos bronceado

Eso de la piel morena del bronceado pasa a la historia. El color de tu piel natural es lo que realmente resulta atractivo, y si quieres resaltar tus pómulos, no expongas tu piel a los rayos dañinos del sol… ¡para algo se inventó el colorete!

Pelo rubio platino y corte bob

Aunque el corte bob es opcional, parece que rubio platino ha vuelto para quedarse.

Si quieres seguir las tendencias de los setenta, además de los pantalones de campana, los flecos y las gafas de sol retro, no olvides nada de lo que aquí te acabo de comentar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *