Tendencias de este invierno 2013 que no te pueden faltar

Tendencias de este invierno 2013 que no te pueden faltar

¿Cómo podemos clasificar y ordenar las numerosas tendencias propuestas en las tiendas? ¿Cuáles son las que no debes perderte? Vamos a resumir las tendencias mas calientes para la mujer en este invierno 2013 en pleno apogeo.

Las directrices de moda prefieren el alma fuerte y de rock, así como de glamour y de diva. Echa a un lado la ropa fácil y sobria.

Las tendencias están llenas de encajes, bordados en oro y transparencias, a menudo en contraste con el negro.

Otra novedad es la combinación del azul y el negro, y se ha convertido en una necesidad. En chaquetas y blazers de bi-material los puedes encontrar, a menudo en cuero, efecto acolchado o tejido bouclé.

Los leggins de cuero, con detalles, o de camuflaje o colores como Burdeos o verde botella, son muy apreciados. El maxicardigan se fusiona con la ropa de abrigo, en una nueva forma de llevar una parte esencial del armario en la temporada de frío. Escoge esta prenda con impresiones noruegas o cachemir grueso y caliente.

No pueden faltar en este invierno 2013, las camisetas inspiradas en los años 90, un par de gafas con líneas redondeadas, una falda corta o de macro volumen, y botines decorados.

Para los eventos, un vestido peplum, quedará muy elegante.

Más información – Los 80 invaden el invierno 2013

Fuente – Matches fashion


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *